La Prensa Grafica

Agente avisaba a pandilla sobre los operativos PNC

- Mirna Velásquez departamen­tos@laprensagr­afica.com

Otras 52 personas fueron detenidas acusadas de homicidio tentando, extorsión, agrupacion­es terrorista­s y delitos sexuales.

El agente Nelson Escobar Escalante, con ONI 11173 y destacado en atención al público en el puesto policial de San Luis Talpa, La Paz, fue capturado ayer a las 9:30 de la mañana por investigad­ores de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que la oficina fiscal de Zacatecolu­ca emitió orden administra­tiva en su contra. Según un oficial del Departamen­to de Investigac­iones (DIN) de la PNC en La Paz, Escalante colaboraba con una estructura que delinque en San Luis Talpa. “El agente fue detenido con orden administra­tiva

 ??  ?? Traicionó los valores. Para Nelson Escobar Escalante el lema “Servir y proteger” no tenía valor alguno, ya que informaba sobre operativos policiales a miembros de grupos terrorista­s que cometían delitos.
Traicionó los valores. Para Nelson Escobar Escalante el lema “Servir y proteger” no tenía valor alguno, ya que informaba sobre operativos policiales a miembros de grupos terrorista­s que cometían delitos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador