La Prensa Grafica

“ENCASAES OTRACOSA”

- BENJAMÍN LÓPEZ accion@laprensagr­afica.com

EL PLANTEL DEL ALIANZA ESPERA DESQUITARS­E CON EL PASAQUINA TRAS CAER EN LA PRIMERA FECHA.

Alianza se declaró listo para afrontar el partido contra Pasaquina el próximo domingo en el estadio Cuscatlán. Los albos vienen de golear por 4-1 al Luis Ángel Firpo. “Hemos recobrado la confianza y el equipo pasa un buen momento. Esperamos que sea un buen juego para nosotros y hacer valer la localía. Pasaquina está haciendo las cosas bien y le damos el respeto que se merece, pero nosotros estamos en casa y esperamos sacar los tres puntos”, expresó Christophe­r Ramírez, delantero albo.

“Pasaquina es un rival difícil que sabe cambiar su planteamie­nto cuando juega en casa y de visita, por lo que tendremos que descifrar esa parte. El equipo sabe las condicione­s que tiene y cuando jugamos en casa sabemos que marca goles. Lo más importante es asegurar los tres puntos”, mencionó el colombiano Óscar Guerrero.

Alianza es sexto, con 14 puntos, y el domingo tendrá una buena oportunida­d para acercarse a los punteros del

CLÁSICO PENDIENTE

El cuadro del Alianza jugará el próximo miércoles cinco de octubre el partido pendiente de la jornada 10 contra los emplumados, partido que no se pudo realizar hace semana y media debido a que una tormenta dejó el campo en mal estado.

torneo, si logra sacar la victoria.

“La primera vuelta fue para posicionar­se. No fue una primera vuelta como esperábamo­s, pero esperamos levantar ahora y terminar en la primera posición. Hemos sido un equipo poco irregular, hemos ganado partidos buenos, otros nos ha costado un poquito. Esperamos agarrar una regularida­d en este campeonato para terminar bien”, comentó Fabricio Silva, refuerzo uruguayo del Alianza.

En el presente torneo, los albos solo han conseguido dos triunfos en fila una vez, cuando ganaron 4-0 al Chalatenan­go en el Coloso de Montserrat en la cuarta fecha y en la siguiente doblegaron al Dragón por 1-0 en el “Mágico”.

En la segunda vuelta, el aspecto físico del Alianza será determinan­te.

 ??  ?? LEJOS. Universida­d de El Salvador disputará hasta el próximo 19 de octubre su juego ante FAS.
LEJOS. Universida­d de El Salvador disputará hasta el próximo 19 de octubre su juego ante FAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador