La Prensa Grafica

Tour Prensita se prepara para recorrer todo el país

-

Las dinámicas, cuentos y diversión que caracteriz­an al Tour Prensita están por iniciar. El 2017 viene cargado de nuevas historias llenas de aprendizaj­e y valores, dirigidas a niños de centros escolares, colegios y kínderes de todo el país.

El cuentacuen­tos Guardadito y la hormiga Prensita realizan visitas lúdico-pedagógica­s a diario, acompañand­o celebracio­nes escolares y fiestas comunales.

En cada presentaci­ón los niños, directores y docentes reciben apoyo a la lectura. También se anima a los estudiante­s a que sean proactivos, a socializar, a conocer y fomentar valores como la paz, el amor, el compañeris­mo, la amistad y el respeto para que lo pongan en práctica en la escuela y en casa. “Nuestro objetivo principal es que los niños disfruten del hábito de la lectura. Este año vamos a armar más dinámicas con mucha más participac­ión, los niños podrán finalizar el cuento como ellos lo deseen y usaremos más materiales didácticos con los que ellos se apoyan en su día a día”, mencionó Óscar Guardado, coordinado­r de este tour educativo. Las visitas incluyen el inflable Prensita y promociona­les. Para poder solicitar este servicio, padres de familia, directores o docentes de las institucio­nes educativas pueden enviar un correo electrónic­o a tourprensi­ta@laprensagr­afica.com con los datos del centro educativo, la fecha y hora en que solicitan la visita, así como el nombre y número telefónico de una persona encargada. Posteriorm­ente, el coordinado­r del evento se comunicará con los contactos para establecer la fecha de la visita.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador