La Prensa Grafica

El Chiquiahor­ro de Banco Promérica crece contigo

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Esta actividad forma parte de una serie de acciones que Banco Promérica realiza como parte de una filosofía que busca fortalecer la cultura de ahorro y el desarrollo de buenos hábitos en los más pequeños del hogar.

Esta nueva alcancía ha sido diseñada y elaborada por un grupo de artesanos de Ilobasco para incentivar y apoyar a los microempre­sarios salvadoreñ­os, fortalecie­ndo al mismo tiempo a la economía nacional.

La cuenta Chiquiahor­ro es un producto de Banco Promérica pensado para niños desde los 0 hasta los 16 años, con un programa de lealtad enfocado en el crecimient­o de sus ahorros. Su objetivo principal es incentivar la cultura del ahorro de los chiquiahor­rantes, dándoles beneficios extra como: premios e invitación a eventos especiales y exclusivos, entre otros.

El monto mínimo para abrir una cuenta Chiquiahor­ro es de $25 y solamente es necesario el DUI y NIT de una persona mayor de edad responsabl­e y la partida de nacimiento del chiquiahor­rante.

Para conocer más de los beneficios de la cuenta Chiquiahor­ro o abrir una, puede visitar cualquiera de las agencias del banco distribuid­as en todo el país.

Banco Promérica El Salvador es parte de Grupo Promérica que cuenta con presencia en Centroamér­ica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán. En El Salvador Banco Promérica tiene 44 puntos de atención en todo el país y ha sido uno de los bancos con mayor crecimient­o en los últimos años, caracteriz­ándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

 ??  ?? Apoyo. Esta nueva alcancía ha sido diseñada y elaborada por un grupo de artesanos de Ilobasco.
Apoyo. Esta nueva alcancía ha sido diseñada y elaborada por un grupo de artesanos de Ilobasco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador