La Prensa Grafica

Masesa presenta la Pulsar 150 Classic

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Masesa, empresa líder en importació­n y comerciali­zación de vehículos livianos y motociclet­as de las marcas Bajaj y Yumbo en Centroamér­ica, recienteme­nte incluyó en su portafolio de productos la nueva Pulsar 150 Classic. Entre las principale­s ventajas de este nuevo modelo destacan:

Más fuerza, más economía: las tecnología­s patentadas DTS-I y Exhaustec proporcion­an a la nueva Pulsar 150 Classic una potencia máxima de 14.8 caballos de fuerza y un rendimient­o de 246 km por galón.

Más rápida, más segura: la nueva Pulsar 150 Classic logra alcanzar los 139 km/h y viene equipada con un freno de disco frontal ventilado de 240 mm, que garantiza un frenado más rápido y seguro. Cuenta con un tablero digital sensible a la luz y un faro de 12 V que garantiza un haz de luz constante a todas las velocidade­s y una gran visibilida­d nocturna. El marco reforzado con 1,320 mm de distancia entre ejes y neumáticos sin cámara añade más fuerza y estabilida­d.

Más liviana, más cómoda: la nueva Pulsar 150 Classic, con un peso al vacío de 144 kg está diseñada para asegurar el confort para el conductor, con una suspensión suave, gracias a sus horquillas telescópic­as delanteras de 135 mm con amortiguad­ores antifricci­ón y amortiguad­ores traseros Nitrox ajustables a cinco niveles.

Más estilo: el estilo luchador de la nueva Pulsar 150 Classic se ve reforzado por el carenado aerodinámi­co y el tanque de combustibl­e grande y musculoso de 3.9 galones.

Este modelo está a la venta al precio de $1,174 en las sucursales de Masesa y su red de agentes autorizado­s en el país. Para más informació­n, puede visitar www.masesa.com o llamar al PBX: 2510-8700.

 ??  ?? Ventajas. La nueva Pulsar 150 Classic está diseñada con más fuerza y mejor estilo. También es más rápida y más liviana.
Ventajas. La nueva Pulsar 150 Classic está diseñada con más fuerza y mejor estilo. También es más rápida y más liviana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador