La Prensa Grafica

PERDIDOS Y SIN GOL

EL PARÍS SAINTGERMA­IN GOLEÓ AL BARÇA Y CASI ESTÁ EN LOS CUARTOS.

- PARÍS/DPA accion@laprensagr­afica.com

El París Saint-germain ofreció una exhibición de dimensione­s descomunal­es y goleó por 4-0 a un Barcelona fantasmal que quedó con un pie y medio fuera de la actual edición de la Liga de Campeones. Dos goles de Ángel Di María, uno de Julian Draxler y otro más de Edinson Cavani fueron el reflejo real de lo presenciad­o en París en la ida de los octavos de final de la máxima competició­n continenta­l. Fue el mejor PSG

ante el peor Barcelona, que se apresta a días de enormes críticas, antes de jugar la vuelta el 8 de marzo en su estadio.

Nadie que viera la primera parte pudo extrañarse de que el PSG llegara al descanso con ventaja 2-0. De hecho, pudo haber sido todavía peor para el Barcelona de no haber sido por el arquero alemán Marc-andré Ter Stegen, salvador en varias intervenci­ones brillantes.

El técnico local, el español Unai Emery, superó a Luis Enrique, del Barcelona, sobre la pizarra. El resto correspond­ió al extraordin­ario despliegue de sus futbolista­s.

El equipo azulgrana fue invisible, salvo cosas de Neymar y las paradas de Ter Stegen. Con un solo pase, el PSG fue capaz de saltar la línea del centro del campo y provocó las múltiples llegadas en aluvión.

El primer gol apenas tardó 19 minutos en llegar, gracias a un lanzamient­o de falta ejecutado magistralm­ente por Di María. Y el segundo tanto fue obra de Draxler tras genial asistencia de Verratti en una jugada vertiginos­a que nació de una pérdida de balón de Messi, tan desapareci­do como todo su equipo.

No fue mejor la segunda parte para el Barcelona, al contrario. El PSG arrancó la nueva mitad como un huracán y sumó llegadas prometedor­as, de las cuales dos terminaron en el fondo de la red para poner tierra de por medio y dejar todo casi sentenciad­o para la vuelta.

 ??  ?? EXTRAÑO. El argentino Lionel Messi estuvo irreconoci­ble, como su equipo, ayer en París.
EXTRAÑO. El argentino Lionel Messi estuvo irreconoci­ble, como su equipo, ayer en París.
 ??  ?? ABRAZO. Ángel Di María se abraza con Edinson Cavani tras uno de los goles ayer al Barcelona.
ABRAZO. Ángel Di María se abraza con Edinson Cavani tras uno de los goles ayer al Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador