La Prensa Grafica

BIEN MARCADOS

-

GOL DE DOMÍNGUEZ

En el reporte brindado ayer al federativo Hugo Carrillo, de parte del secretario general de CONCACAF, Ted Howard, se confirma que el gol de la selección sub-20 ante Costa Rifa fue otorgado al defensa Roberto Domínguez.

EL VIDEÓLOGO DE LA SUB-20 TOMÓ APUNTES DE LOS PRÓXIMOS DOS RIVALES DE LA AZULITA.

El videólogo designado para la selección sub-20 de El Salvador, Hernando Medrano, tomó nota de todos los movimiento­s que ejecutó Bermudas ante Trinidad y Tobago, el pasado domingo, tomando en cuenta que ambos se medirán a la Azulita en lo que resta de la fase de grupos del premundial.

“Bermudas es un equipo que intenta jugar al buen fútbol, pero tiene algunas deficienci­as en sincroniza­ción. Pero de todas formas, estos rivales son fuertes físicament­e, de buena contextura”, indicó Medrano.

De acuerdo con el videólogo, la jugada a pelota quieta puede ser un factor de riesgo para El Salvador en el juego ante Bermudas. “Pero creo que hasta el miércoles hay tiempo para contrarres­tar esas falencias. Queda aprovechar todas las deficienci­as que hemos visto”.

Medrano, en las próximas horas, proporcion­ará el reporte de Bermudas al selecciona­dor juvenil, Eduardo Lara. “Vamos a ver cómo hacemos un buen resumen de lo visto y que sea lo mejor para el trabajo en estos días”, apuntó el experto en audiovisua­les.

Luego, sobre Trinidad y Tobago, rival de El Salvador este sábado, Medrano dijo que habrá que atender el desequilib­rio de sus jugadores de ataque.

“Es un equipo que trabaja bien la asociación. Se basan en el control del juego y marcan desequilib­rio, sobre todo en esas pequeñas asociacion­es”.

 ??  ?? ENVIADOS
ENVIADOS
 ??  ?? RIVALES. El videólogo de la sub-20 ya tiene los reportes de los otros rivales de la Azulita.
RIVALES. El videólogo de la sub-20 ya tiene los reportes de los otros rivales de la Azulita.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador