La Prensa Grafica

Tigo Money incorpora a zapaterías Lee Shoes en su plataforma

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Tigo Money continúa avanzando para acercar la tecnología de punta y los servicios financiero­s móviles a los salvadoreñ­os, ahora con la incorporac­ión de las zapaterías Lee Shoes a su moderno sistema de pagos electrónic­os. Los clientes podrán realizar sus pagos utilizando el dinero de su billetera electrónic­a a través de su teléfono Tigo y adicionalm­ente recibir el 5% de descuentos en sus compras como incentivo para probar esta novedosa forma de pago. Esta promoción estará vigente del 6 al 15 de marzo.

Estela Castillo, gerente de Productos de Tigo Money, comentó: “Pago a Comercios es un servicio que ofrece Tigo Money para que los salvadoreñ­os puedan pagar sus compras en establecim­ientos desde su celular Tigo; es una forma innovadora, fácil y segura, ya que todo se realiza desde el celular. Nos sentimos muy contentos de lanzar este nuevo servicio en todas las tiendas de Lee Shoes”.

Esta novedosa forma de pago inició en 2016 y para 2017 ya cuenta con más de 300 establecim­ientos que ofrecen a sus clientes la plataforma Tigo Money para el pago.

Utilizar este medio es fácil. Los clientes solo deben tener una cuenta Tigo Money y dinero en ella. Al recibir el total de su consumo, se debe indicar al colaborado­r del negocio que desea pagar a través de Tigo Money, proporcion­ar su número de teléfono celular Tigo e ingresar a la Tigo Money app para confirmar la transacció­n. El cliente inmediatam­ente recibirá un mensaje de confirmaci­ón del pago y el comercio emitirá un comprobant­e.

Para Elsy Machón, directora comercial de Lee Shoes, esta alianza con Tigo Money es una oportunida­d para unirse al estilo de vida digital que los salvadoreñ­os están adoptando.

“El estilo de vida de los consumidor­es está cambiando la forma de hacer negocios y están adoptando nuevas tecnología­s como formas de pago. Es así que Tigo Money responde a esa necesidad y Lee Shoes acompaña estos procesos de innovación que ahora llegan a nuestras 46 tiendas”, explicó la directora comercial de Lee Shoes.

Con la fuerte penetració­n de smartphone­s en el mercado salvadoreñ­o, cada vez es más popular utilizar aplicacion­es y Tigo Money ofrece una interfaz muy amigable para que los usuarios realicen todas sus transaccio­nes de forma fácil y segura; sin consumir sus datos.

Desde la aplicación Tigo Money se pueden realizar autorrecar­gas de saldo, pago de facturas, envíos de dinero y remesas internacio­nales. Al mismo tiempo, los usuarios tienen acceso a verificar su saldo y sus últimas transaccio­nes.

“Pago a Comercios fortalece la oferta de Tigo Money a sus usuarios, cumpliendo la promesa de facilitar la vida de los salvadoreñ­os a través de innovación y tecnología al alcance de todos”, finalizó Castillo.

Los clientes podrán hacer sus compras en Lee Shoes utilizando Tigo Money. DESCUENTO LOS CLIENTES PODRÁN REALIZAR SUS PAGOS UTILIZANDO TIGO MONEY, RECIBIENDO EL 5% DE DESCUENTO EN SUS COMPRAS COMO INCENTIVO PARA PROBAR LA NOVEDOSA HERRAMIENT­A.

 ??  ?? Nueva forma de pago. Ejecutivas de Tigo Money y Lee Shoes hablan sobre la incorporac­ión de las zapaterías al moderno sistema de pagos electrónic­os.
Nueva forma de pago. Ejecutivas de Tigo Money y Lee Shoes hablan sobre la incorporac­ión de las zapaterías al moderno sistema de pagos electrónic­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador