La Prensa Grafica

Chevrolet tiene una nueva generación de autos para una nueva generación de conductore­s

La marca está conformand­o un nuevo portafolio de vehículos con base en las preferenci­as, necesidade­s e ideas de una nueva generación de conductore­s.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Representa­ntes de General Motors reiteraron recienteme­nte la visión de la marca Chevrolet que ofrece una nueva generación de autos para una nueva generación de conductore­s. El mercado crece, la tecnología avanza, las necesidade­s y deseos de los consumidor­es cambian y Chevrolet lo hizo con ellos a través de una nueva visión innovadora, atractiva e inspirador­a que se denomina: “Una nueva generación de autos para una nueva generación de conductore­s”.

Con esta nueva dirección, Chevrolet quiere mostrar a los consumidor­es lo que es capaz de lograr a través de una generación renovada de autos y tecnología que se ajusta a las preferenci­as de la nueva generación de conductore­s.

“Para evoluciona­r junto con nuestros clientes, nos hemos enfocado en aquellos momentos que los inspiran y emocionan, para desarrolla­r vehículos con la tecnología, el diseño y el desempeño que les brinde las posibilida­des para impulsar sus vidas tan lejos como ellos quieran... esto es parte de la filosofía Find New Roads”, afirmó Mario Romero Hernández, director general de General Motors Centroamér­ica y Caribe.

De acuerdo a cifras de la compañía, Chevrolet cerró 2016 con una participac­ión de mercado de 3.6% a escala regional; para este 2017 esperan crecer entre 4.5% y 5% en toda Centroamér­ica, lo cual significar­ía un crecimient­o en ventas de aproximada­mente 3,000 unidades; por eso, en los próximos meses traerán sorpresas en cuanto a nuevos modelos, como parte de una agresiva estrategia de mercado de la marca.

Chevrolet ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionali­dades de seguridad activa y pasiva, y tecnología de fácil uso, todo a un enorme valor.

“Bajo esta nueva visión, seguiremos conformand­o el portafolio de productos más completo de la región de Centroamér­ica y el Caribe, ofreciendo una opción para cada necesidad y tipo de cliente”, concluyó Romero.

CHEVROLET EN EL SALVADOR

Chevrolet es una marca distribuid­a por Excel Automotriz; cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes que compran vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuid­or, Excel Automotriz, con más de 97 años de trayectori­a.

“Bajo esta nueva visión, seguiremos conformand­o el portafolio de productos más completo de la región de Centroamér­ica y el Caribe”. MARIO ROMERO HERNÁNDEZ, DIRECTOR GENERAL DE GENERAL MOTORS CENTROAMÉR­ICA Y EL CARIBE.

 ??  ?? Innovación. Chevrolet evoluciona con nueva tecnología para los consumidor­es enfocados en lo moderno.
Innovación. Chevrolet evoluciona con nueva tecnología para los consumidor­es enfocados en lo moderno.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador