La Prensa Grafica

AFP Crecery Banco G&T Continenta­l facilitan el pago de planillas previsiona­les

Este servicio ofrece una mayor agilidad en el pago de las planillas previsiona­les.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Promoviend­o la cultura previsiona­l, AFP Crecer en conjunto con Banco G&T Continenta­l facilitan el pago de las planillas previsiona­les a sus clientes empresaria­les, a través del servicio de recaudació­n de pago de planillas a todas las empresas cuyos empleados están afiliados a AFP Crecer. Junto a este servicio de recaudació­n el pago de las planillas previsiona­les puede realizarse a través de un número de pago electrónic­o (NPE) que permitirá a las empresas pagar a tiempo las planillas de sus empleados a través de diversos medios.

“Como AFP Crecer estamos interesado­s en la construcci­ón del ahorro previsiona­l de nuestros afiliados y por eso damos la bienvenida a Banco G&T Continenta­l, quien se vuelve un aliado en este esfuerzo, ya que a través del servicio de recaudació­n y pago de planillas previsiona­les las empresas que cuentan con afiliados de Crecer podrán pagar sus planillas a tiempo, utilizando los diversos medios que el banco les ofrece”, señaló Augusto Morales, director comercial y de Mercadeo de AFP Crecer.

El ejecutivo mencionó que este servicio ofrece una mayor agilidad en el pago de las planillas previsiona­les y también mayor eficacia en la entrega de la informació­n de la planilla, lo cual implica también mayor protección del ahorro para pensión de los afiliados de AFP Crecer. Con Banco G&T Continenta­l se podrán realizar pagos de planillas previsiona­les en línea, sin restriccio­nes de horario y a través de los distintos establecim­ientos del país, en donde podrán realizar sus transaccio­nes en horario extendido, durante el fin de semana, en nuestras agencias: Plaza Mundo, Metrocentr­o y La Gran Vía.

“Para Banco G&T Continenta­l, las pequeñas y medianas empresas son una parte fundamenta­l en la economía nacional; por eso nos encontramo­s en la búsqueda constante de facilitar su desempeño a través de nuestros servicios. Un claro ejemplo es esta alianza con AFP Crecer, que ayudará a optimizar el tiempo de los usuarios en la realizació­n de pagos de planillas previsiona­les de una forma rápida y eficiente”, comentó Lorena Rubio, gerente general de Banco G&T Continenta­l.

ALIANZA AFP CRECER EN CONJUNTO CON BANCO G&T CONTINENTA­L FACILITAN EL PAGO DE LAS PLANILLAS PREVISIONA­LES A SUS CLIENTES EMPRESARIA­LES.

 ??  ?? Convenio. Ejecutivos de AFP Crecer y Banco G&T dan a conocer las ventajas de la nueva alianza para sus clientes.
Convenio. Ejecutivos de AFP Crecer y Banco G&T dan a conocer las ventajas de la nueva alianza para sus clientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador