La Prensa Grafica

ADOC lanza nueva colección de verano “Hoy es tu momento’’

La nueva colección “Hoy es tu momento”, de ADOC, anima a los clientes a reinventar­se con los estilos creados especialme­nte para el verano.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

La nueva colección de Summer 17 de ADOC te anima a reinventar­te este verano, iniciando un viaje de autodescub­rimiento. La campaña “¡Hoy es tu momento!’’ invita a aprovechar, disfrutar y valorar cada paso de tu vida, entender que la vida es un viaje y no un destino.

SOBRE LA COLECCIÓN

Bajo este contexto es que nace la colección; la idea de un viaje intercultu­ral que navega por aguas mediterrán­eas, explora la riqueza de las costas de herencia occidental como Italia y Francia, frente al contraste de las tierras de legado oriental como Grecia, Turquía y Egipto; y la travesía por las llanuras salvajes de África, es la aventura en la cual ADOC se sumerge para su colección Summer 17.

Inspirada en los paisajes marítimos y la vestimenta de turistas y locales de la Riviera Francesa, la colección plasma, como protagonis­ta de la temporada, al clásico estampado de rayas en azul o rojo náutico a contraste con el blanco y los metálicos. Las fibras naturales como el yute, el lino y el canvas son clave para completar la travesía por la riqueza natural del Mediterrán­eo. Aplicacion­es de piedras, detalles metálicos, flecos, perforacio­nes y colores brillantes como el naranja y el coral combinados con el negro y el cuero representa­n las escenas de tradición tribal de la cultura africana.

Sin embargo, este viaje cultural no estaría completo sin las siluetas de la temporada como: las alpargatas o espadriles en sus diversas interpreta­ciones; zapatilla, plataforma, sandalia y sneaker; tanto para mujeres, como para hombres y niños.

En definitiva, para ADOC este Summer 17 solo es el comienzo de un viaje increíble que conecta culturas y que seguirá su ruta en los próximos meses de una manera única y brindando a sus consumidor­es, no solamente gran variedad de opciones de calzado, sino una la oportunida­d de reinventar­se en esta temporada.

La colección ya está disponible en todas las tiendas ADOC de la región y como es tradición, la colección trae estilos nuevos cada semana, por lo que se invita a los clientes a visitar con regularida­d las tiendas de la marca. ¡Hoy es tu momento!, de comenzar este increíble viaje, seguro encuentras el complement­o perfecto para todos tus looks.

La nueva colección es solo el comienzo de un increíble viaje de autodescub­rimiento.

 ??  ?? Para todos los gustos. La colección ya está disponible en todas las tiendas ADOC de la región y como es tradición, la colección trae estilos nuevos cada semana.
Para todos los gustos. La colección ya está disponible en todas las tiendas ADOC de la región y como es tradición, la colección trae estilos nuevos cada semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador