La Prensa Grafica

UN MOMENTO MÁGICO RINCÓN DEL CIELO

- Jenniffer Monroy / Fotos: Erika Rodríguez revistas@laprensagr­afica.com

Rincón del Cielo es un novedoso restaurant­e y café que se encuentra ubicado en la zona del volcán de San Salvador. Un lugar mágico con un diseño único que mezcla el estilo rústico con elegantes detalles, creando una atmósfera acogedora acompañada de una decoración muy ecológica.

Rincón del cielo está conformado por dos plantas, en la primera cuenta con una área especial para diferentes eventos sociales y corporativ­os, la segunda planta está dividida en cuatro partes, la primera es el área principal donde se puede degustar tranquilam­ente de la gastronomí­a que ofrece el lugar, también cuenta con salas de estar donde se puede disfrutar de un café con buena compañía.

Para los amantes del aire libre se encuentra la terraza, con una vista de 200 grados y para los más reservados posee una opción de un espacio privado que cuenta con televisión con cable y baño propio. Además el restaurant­e cuenta con un parqueo con capacidad para 60 vehículos aproximada­mente y áreas verdes que complement­an el lugar. Este restaurant­e se caracteriz­a por la exigente calidad en cada uno de los ingredient­es utilizados en sus platillos, su especialid­ad son los fundidos de queso, las parrillada­s y platos mixtos de carnes.

Algunos de los platillos que puedes degustar en este lugar son: desayunos típicos, fundidos de queso con loroco, con chorizo, frijoles, pesto o champiñone­s; ceviche de pescado, coctel mixto, camarones a la parrilla, filete de pescado a la parrilla, lomo de aguja, punta jalapeña, ensaladas, tacos y mucho más. Los precios oscilan desde los $7.95 hasta $23.95. Juan Puente, relacionis­ta público del restaurant­e, comenta: “La vista de 200 grados, los hermosos detalles de jardinería, la calidad de los alimentos de cada platillo, la atención al cliente, la ubicación y la altura a 1,720 metros sobre nivel del mar”, estas son las caracterís­ticas más destacable­s del lugar.

HORARIOS

PUEDES VISITAR EL RESTAURANT­E DE LUNES A VIERNES DE 12 M. A 8 P.M. FINES DE SEMANA DE Y DÍAS FESTIVOS DE 8 A.M. A 9 P.M. SEGURIDAD

EL RESTAURANT­E SE ENCUENTRA EN UNA ZONA SEGURA, LA CUAL ES PATRULLADA POR POLICÍA RURAL Y GRUPO COMBINADO DE MUNICIPALI­DAD Y PNC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador