La Prensa Grafica

¡Adiós crisis de los 30!

Revista Ella cumplió 30 años y en “Ella radio”, queremos profundiza­r sobre la crisis que muchas personas pasan al llegar a esta edad, sin saber que son los mejores.

- KARLA CHICAS ella@laprensagr­afica.com

Al dejar de ser veinteañer­os, tanto hombres y mujeres se cuestionan la falta de logros o se sienten inseguros por la nueva década que están por comenzar. Debido a que muchas veces la sociedad crea la idea de que a los 30 ya debes ser exitosa y tener todo lo que quisiste, puede que sientas que no has logrado tus ideal eso no has hecho lo suficiente en todo el camino para alcanzarlo­s. Sin embargo, llegara los 30 no es tan malo como lo pintan. Si no estás segura de estar sufriendo esta crisis, es mejor que no te pierdas “Ella radio” el día de ahora, ya que te detallarem­os los síntomas de este padecimien­to y te haremos ver los beneficios de llegar a esta edad, que sin duda son los nuevos 20 y los tienes que aprovechar.

Ya que seguimos celebrando las tres décadas de revista Ella, queremos darte algunos tips si estás llegando a esta edad o yate encuentras en ella, para que sepas cómo abordar esta crisis y disfrutes cada momento de esta etapa. Ti ti yLili contará n con la ayuda de un especialis­ta que colaborar á con el tema y estarán pendientes de las redes sociales, delwhatsap­pyd el teléfono en cabina por si te quieres comunicar con nosotras y compartirn­os tus dudas y experienci­as.

De la misma forma, tengas la edad que tengas, no te puedes perder nuestra Agenda Cultural para escuchar entretenid­as y diversas opciones para disfrutar tu fin de semana, ya sea que prefieras una tarde tranquila en el cine o una noche de fiesta, escuchando el tributo de una de tus bandas favoritas. Sintoniza “Ella radio”, a través del dial de Punto 105 (105.3 FM), a las 12 del mediodía o en nuestra repetición por LPG Radio en internet, a la 1:30 p.m.

 ??  ?? ¡Amamos los viernes! Por eso te traemos diversas alternativ­as para que disfrutes tu fin de semana.
¡Amamos los viernes! Por eso te traemos diversas alternativ­as para que disfrutes tu fin de semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador