La Prensa Grafica

REGRESÓ A LA REALIDAD

SANTA TECLA GANÓ A FAS EN EL ESTADIO QUITEÑO Y SIGUIÓ CON SU ASCENSO.

- JORGE ARTEAGA accion@laprensagr­afica.com

FAS volvió a la realidad ayer. En un encuentro de pocas luces, varios amonestado­s y mínimas opciones a gol, los tigrillos cayeron por 0-2 ante un Santa Tecla que sigue vinculado a los líderes de la tabla. El encuentro correspond­ió a la jornada 6 del campeonato Clausura 2017. Se trató de un rezago de la administra­ción del extécnico Osvaldo “Pichi” Escudero, quien consideró que ante la ausencia de los selecciona­dos sub-20 y de varios jugadores por lesión, la actividad debía posponerse.

Los tigrillos se plantaron al campo de manera vigorosa y por ello el primer tiempo fue trabado.

A medida avanzó el cronómetro, los tigrillos encontraro­n una buena opción por medio de Allan Murialdo, atacante que envió un cabezazo que pasó ligerament­e desviado de la portería de Joel Almeida, quien junto a su colega Matías Coloca fue simple espectador.

Para la parte complement­aria los dos equipos se vieron en problemas cuando el árbitro Jaime Herrera expulsó con roja directa a Allan Murialdo y Kevin Reyes, quienes protagoniz­aron una pequeña trifulca luego de que el partido fue pausado por una falta.

Tras las expulsione­s, el Santa Tecla reflejó una mayor vocación ofensiva y avisó al minuto 62, cuando Coloca salvó un tiro de Barahona.

El Santa Tecla transformó su buen momento en ventaja deportiva (0-1) al minuto 74. El tanto llevó la firma de Ricardo Ferreira, quien en su currículo ya cuanta con la experienci­a de marcarle a FAS. El brasileño aprovechó un pase filtrado y, en dos tiempos, venció a Matías Coloca, que luego quedó retratado con un disparo desde media cancha de Gilberto Baires cuando ya el reloj marcaba el tiempo de compensaci­ón para el marcador final.

En el segundo tiempo jugamos mejor. Ellos se desesperar­on, dejaron espacios y aprovecham­os”. GERSON MAYÉN, mediocampi­sta de Santa Tecla

 ??  ?? EN CASA. Después de haber ganado en Sonsonate, FAS cayó derrotado en casa por Santa Tecla.
EN CASA. Después de haber ganado en Sonsonate, FAS cayó derrotado en casa por Santa Tecla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador