La Prensa Grafica

“El portero se me fue encima”

- CHRISTIAN PEÑATE accion@laprensagr­afica.com

El árbitro del juego entre Leones y Once Municipal explicó que casi fue agredido por el guardameta metapaneco.

El portero de Leones, Giovani Anaya, y el árbitro Giovanni Salazar, árbitro del juego ante Once Municipal, intercambi­aron versiones sobre el incidente entre ambos del domingo.

“Fui a preguntarl­e sobre su trabajo en la cancha. Cuando me le acerqué me alcanzó a golpear con su mano. Me sacó dos amarillas. Yo le dije que no era justo que venga a perjudicar nuestro trabajo de toda una semana. Yo le dije que era descarado lo que estaba haciendo. Yo solo me le acerqué para pedirle explicacio­nes. Me puso el brazo y me pegó en la boca. Yo llegué de buena forma. No hubo malas palabras de mí hacia él”, apuntó el guardameta en su versión.

Por su parte, el colegiado negó que haya agredido al portero de Leones. “Yo sancioné la falta para un jugador de Leones. Luego el guardameta llegó a protestar y lo amonesté y tiró el

El meta de Leones fue uno de los tres expulsados en el juego que perdieron por 6-0 ante Once Municipal. El juego fue suspendido al minuto 69, cuando los metapaneco­s también perdieron a dos jugadores por lesión y no tenían suficiente­s jugadores en cancha.

SUSPENSIÓN

balón. Por esa acción lo expulsé y luego se me fue encima”, comentó Salazar su versión de los hechos.

“Cuando me iba a pegar, unos jugadores de Once Municipal lo detuvieron. Yo le puse el brazo y ahí se detuvo. Pero en ningún momento yo agredí al portero. En ningún momento me hice (busqué) al portero, sino que él se vino hacia mí”, explicó el colegiado sus argumentos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador