La Prensa Grafica

Una solución que garantiza tu tranquilid­ad

- Silvia Rivera economia@laprensagr­afica.com

Contar con un seguro de vida y de vehículo puede ser considerad­o como una inversión que debes incluir en tu presupuest­o, pues protege tu futuro económico: ahorro para una emergencia, tranquilid­ad para los tuyos, entre otras ventajas. ¿Más beneficios? Descúbrelo­s a continuaci­ón.

Cuando se habla de seguros de vida se hace referencia a un contrato adquirido mediante una entidad asegurador­a (hoy en día también los diferentes entes bancarios ofrecen ese servicio a sus clientes), la cual se compromete a proporcion­ar una serie de beneficios al cliente a cambio de una póliza permanente que puede ser cancelada por cuotas anuales o mensuales. El monto dependerá de la cobertura del seguro adquirido. Ahora bien, ¿por qué es importante contar con un seguro de vida? Sin duda, por los beneficios que el asegurado obtiene. Cabe destacar que las ventajas que este servicio ofrece son muchas y aseguran al cliente y sus beneficiar­ios una tranquilid­ad económica en caso de un accidente mortal o incapacida­d temporal o permanente.

SEGURO DE AUTOMÓVIL

Por otro lado, también existen los seguros automotric­es, los cuales hoy en día han venido a ser un servicio básico, consideran­do todo el sacrificio de ahorro que la compra de un automóvil conlleva para el usuario. Por tanto, la adquisició­n de un seguro que ofrezca apoyo en caso de emergencia, accidente o robo del vehículo, se convierte en una necesidad primordial más que en un gasto extra . ¿Has considerad­o contratar un seguro de vida o de vehículo? Luego de leer las siguientes ventajas, dejarás de pensarlo dos veces.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador