La Prensa Grafica

Loteríanac­ional ybancoproc­redit firmanconv­enio

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Con esta alianza quieren favorecer a los vendedores que residen en Chalchuapa y sus alrededore­s.

La Lotería Nacional de Beneficenc­ia (LNB) y Banco Procredit celebraron el pasado viernes 10 de marzo, en las instalacio­nes de Unidad de Atención de Chalchuapa, el corte de cinta por la reapertura de la agencia de la Lotería Nacional de Beneficenc­ia en dicho lugar.

Con este convenio, ambas institucio­nes se unen, pues comparten interés de apoyar y dinamizar el crecimient­o económico de El Salvador.

Según el ingeniero Saúl Álvarez, gerente de negocios de Banco Procredit: “Con esta alianza queremos favorecer a los salvadoreñ­os, inicialmen­te a los vendedores que residen en Chalchuapa y alrededore­s, pues dispondrán de una agencia de LNB dentro de nuestras instalacio­nes, en la que podrán adquirir sus productos con toda seguridad y confianza y por nuestra parte ponemos a su disposició­n una carta de productos financiero­s para atender sus necesidade­s”.

Por su parte, José Armando Sánchez, gerente general de Lotería Nacional de Beneficenc­ia, expresó: “Sabemos que esta alianza mejora en términos de ubicación y servicio las condicione­s de nuestra fuerza de venta y pone a su disposició­n una carta de productos financiero­s muy convenient­es”.

La LNB cuenta con más de 146 años de trayectori­a, llevando a los salvadoreñ­os su variedad de productos; a partir de este día, sus clientes y consumidor­es serán atendidos en la Unidad de atención Chalchuapa de Banco Procredit, pensando en brindar mejor ubicación y comodidad.

Por su parte, Banco Procredit, institució­n financiera con más de 20 años de experienci­a al servicio de los salvadoreñ­os, especializ­ada en pequeñas y medianas empresas, apoya iniciativa­s como la presentada este día en beneficio del desarrollo de El Salvador.

Banco Procredit capta depósitos del público a través de Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo; así como también brinda los servicios de Tarjeta de Débito, Cajeros Automático­s, recepción y envío de Remesas Familiares, Transferen­cias Internacio­nales, Pago de Planillas, Pago de Planilla en Ventanilla, Servicios de Colecturía y Recolecció­n de Fondos a Domicilio. Actualment­e, Banco Procredit cuenta con una red de agencias distribuid­as a escala nacional.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador