La Prensa Grafica

Sistema Fedecrédit­o realiza donación

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Sistema Fedecrédit­o realizó la donación de aproximada­mente 680 mochilas con paquetes escolares, en tres centros educativos de San Sebastián, departamen­to de San Vicente, como parte de su programa de responsabi­lidad social, cuyo eje principal es apoyar al desarrollo de la educación en diferentes sectores de El Salvador.

Los estudiante­s del Centro Escolar San Sebastián, el Complejo Federico González y el Complejo Educativo La Santa Familia fueron los beneficiad­os de esta importante iniciativa, con la que Sistema Fedecrédit­o empezó hace cinco años, demostrand­o su compromiso con las nuevas generacion­es como institució­n 100% salvadoreñ­a.

Cada mochila entregada en estos centros educativos contenía elementos básicos para la educación, entre otros detalles, para los estudiante­s, tales como: vitaminas, libreta de trabajo, cuaderno, estuche para lápices, pegamento, botella para agua, lápiz, golosinas y gel para el cabello.

Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaci­ones de Fedecrédit­o, expresó la satisfacci­ón que esta acción significa para el Sistema Fedecrédit­o al contribuir con la educación de los niños en El Salvador. “Sistema Fedecrédit­o, institució­n comprometi­da con el desarrollo del país, apoya de esta manera a que los niños cuenten con mejores oportunida­des para salir adelante y en ese sentido la educación es trascenden­tal, puesto que facilita cumplir el sueño de superación de las familias salvadoreñ­as”, comentó.

Sistema Fedecrédit­o cuenta con más de 630 puntos de atención y presencia en 188 municipios del país, siendo la red financiera con mayor cobertura a escala nacional. Es una empresa comprometi­da con los valores de responsabi­lidad social empresaria­l.

 ??  ?? Donación. Un representa­nte de Sistema Fedecrédit­o entrega aproximada­mente 680 mochilas con paquetes escolares, en tres centros educativos de San Sebastián, San Vicente.
Donación. Un representa­nte de Sistema Fedecrédit­o entrega aproximada­mente 680 mochilas con paquetes escolares, en tres centros educativos de San Sebastián, San Vicente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador