La Prensa Grafica

CLEVELAND SERECUPERÓ

LOS CAVALIERS Y LEBRON JAMES RECUPERARO­N LA SENDA DE LOS TRIUNFOS CONTRA LOS PISTONS.

- AP accion@laprensagr­afica.com

El alero Lebron James tuvo triple-doble en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 128-96 a los Pistons de Detroit. James aportó 16 puntos, 11 rebotes y 12 asistencia­s en 28 minutos de acción. Para James fue su triple-doble número 52 en su carrera, el décimo en lo que va del campeonato y el tercero en los últimos cuatro partidos.

Los Cavaliers (44-22) regresaron a la senda del triunfo y se hicieron de su cuarto en los últimos 10 partidos, pero se mantienen liderando la Conferenci­a Este y la División Central, con 2.5 partidos de ventaja sobre los Celtics.

Kyrie Irving encestó 26 puntos como líder del ataque de los Cavaliers y el escolta Iman Shumpert aportó 18 tantos.

Los Pistons (33-34), con cuatro derrotas en los últimos 10 partidos, marchan terceros en la División Central y séptimos en la Conferenci­a Este, con 1.5 partidos de ventaja sobre los Bucks.

El alero Tobías Harris aportó 17 tantos, el ala-pívot Marcus Morris sumó 13

y el reserva Ish Smith 12, para darle forma al ataque del equipo de Detroit.

Mientras tanto, el gerente general de los Cavaliers de Cleveland, David Griffin, confió en que el alero Kevin Love volverá con el equipo durante una gira que comienza el sábado.

Love se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda el 14 de febrero. Los Cavs, campeones defensores de la NBA, tienen una foja de 7-6 desde que Love se lastimó, y han evidenciad­o varios problemas para defender y capturar rebotes durante la ausencia del alero, cuatro veces elegido para el Juego de Estrellas.

Antes de lastimarse, el centro Kevin Love estaba teniendo su mejor campaña desde que se incorporó a los Cavaliers en 2014. Promediaba 20 puntos y 11.1 rebotes por encuentro.

 ??  ?? DECISIVO. Lebron James volvió a ser decisivo para que los Cavaliers de Cleveland derrotaran a los Pistons y frenaran una mala racha.
DECISIVO. Lebron James volvió a ser decisivo para que los Cavaliers de Cleveland derrotaran a los Pistons y frenaran una mala racha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador