La Prensa Grafica

SACÓELENCA­RGOENCOPA

- WALTER SIBRIÁN accion@laprensagr­afica.com ÁGUILA L. Á. FIRPO (2.ª)

ÁGUILA VENCIÓ AL FIRPO DE LA LIGA DE PLATA, CON UN CÓMODO 6-3, PESE A ESTAR A LA MITAD DE UNA HUELGA.

Pese a la huelga de dos días con que Águila inició la semana, debido al retraso en el pago de sus salarios, ayer se presentó a la cancha para jugar la quinta jornada de la Copa El Salvador y sacó un triunfo cómodo por 6-3, ante el Firpo de segunda división.

El técnico de los emplumados, el uruguayo Jorge Casanova, utilizó un equipo plagado de suplentes y donde destacaron del primer equipo la presencia de jugadores como Marvin Ra- mos, Santos Ortiz, Isidro Gutiérrez o la vuelta a las canchas del delantero uruguayo Danilo Peinado.

El charrúa vio minutos de nuevo, después de superar una lesión de pierna. El suramerica­no estuvo inactivo por dos semanas, luego de padecer una molestia en el abductor derecho. Ayer fue titular ante Firpo de segunda división.

Los tantos de los negronaran­ja llegaron desde los botines de Álvaro Lizama, que anotó doblete, a los minutos 21 y 68; Marvin Ramos, que sacudió las redes al 27'; Santos Ortiz, goleador al 36'; Éver González, al 71'; y Geovanny Sigarán, que anotó en su propia portería, al minuto 88.

Del lado de los pamperos, los goles fueron anotados por Carlos Medrano, por partida doble, a los minutos 15 y 31; y Edwin García, que anotó al 49'.

Tras la goleada conseguida ayer en la Copa El Salvador, los negronaran­ja volverán hoy a la espera de conocer si la directiva resuelve el tema del monto salarial pendiente y que correspond­e al mes de febrero. Los emplumados no entrenaron los dos primeros días de la semana debido al retraso y a que no hubo respuesta de la directiva en el tema.

 ??  ?? LÍDER. Águila mantuvo el primer lugar del grupo H, tras su victoria ayer al L. Á. Firpo, de segunda división.
LÍDER. Águila mantuvo el primer lugar del grupo H, tras su victoria ayer al L. Á. Firpo, de segunda división.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador