La Prensa Grafica

ELNEGOCIO DEL CANARIO

ONCE MUNICIPAL LE SACÓ UN PUNTO AL FAS Y LO DEJÓ OBLIGADO A GANAR AL ADET PARA AVANZAR EN COPA.

- FAS JORGE ARTEAGA accion@laprensagr­afica.com

FAS apeló a sus juveniles para igualar 1-1 ante Once Municipal, equipo de la segunda división que rozó con la posibilida­d de robarse los tres puntos en condición de visita, en la quinta jornada de la Copa El Salvador.

Ambas escuadras se volvieron a ver las caras, tras disputar un partido de carácter amistoso previo el arranque del campeonato Clausura 2017. En aquella ocasión, tigrillos y canarios empataron sin goles, en un enfrentami­ento de poco brillo y varios amonestado­s.

FAS, al que aún le resta disputar un juego de la fase grupal de la competició­n ante ADET, retornó al estadio Óscar Quiteño, mismo escenario en el que se enfrentará al Alianza el próximo domingo. El cuerpo técnico del cuadro santaneco, comandado por los interinos Emiliano Pedrozo y Cristiam Álvarez, alineó en sus filas a tres elementos del equipo titular. El trabajo se complement­ó con varias caras nuevas y poco experiment­adas en el fútbol mayor.

El ambiente fue desolado. Tras el silbatazo inicial, el dominio del balón careció de un solo protagonis­ta. El juego que trató de imponer FAS quedó interrumpi­do por las imprecisio­nes y por la buena marca visitante. Los de Santa Ana encontraro­n la ventaja al minuto 22 por medio de Allan Murialdo, quien se levantó entre las marcas y anotó de cabeza. El tanto involucró la asistencia de Héctor Recinos, mediocampi­sta que arribó a la institució­n santaneca para la presente temporada. Pero FAS también sufrió en el juego aéreo y recibió su revés al minuto 51. En un tiro libre indirecto, el experiment­ado Miguel Solís saltó y mandó la pelota al fondo de la red, para lograr el empate y dejar a los tigrillos comprometi­dos en busca del boleto a la otra ronda.

 ??  ?? POCO. FAS debe ganar al ADET por cuatro goles, para clasificar a la próxima fase de la Copa.
POCO. FAS debe ganar al ADET por cuatro goles, para clasificar a la próxima fase de la Copa.
 ??  ?? FESTEJO. Luis Hinestroza tuvo una participac­ión destacada en el encuentro de ayer.
FESTEJO. Luis Hinestroza tuvo una participac­ión destacada en el encuentro de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador