La Prensa Grafica

HORÓS COPO

- SI USTED NACIÓ HOY:

Sobre todas las cosas, usted ama la acción y la aventura. Para usted no hay nada peor que el tedio y el aburrimien­to. Aunque esto haga que su vida sea altamente entretenid­a la mayoría de las veces, también le ocasiona una desafortun­ada falta de paciencia.

Leo JULIO 24 A AGOSTO 23

Alguien a quien no hubiera visto desde hace tiempo se pondrá en contacto con usted. Solución a problemas laborales. Actividade­s sociales esta noche.

Virgo AGOSTO 24 A SEPT. 23

No se sentirá feliz con las conclusion­es alcanzadas respecto a una tarea laboral, pero tendrá autoridad para hacer cambios. Espere un momento mejor.

Libra SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23

Día especial para asuntos domésticos y familiares. Resolverá hacer cambios en la decoración de su hogar. El ser amado lo sorprender­á con cierta decisión.

Escorpión OCT. 24 A NOV. 22

No se pondrá de acuerdo con su pareja en relación con finanzas. Al mismo tiempo llegará a una feliz conclusión. Pasarán momentos agradables juntos.

Sagitario NOV. 23 A DIC. 21

Será mejor confiar en el consejo de un experto en vez de tratar de hacer las cosas solo. Noticias inesperada­s desde lejos causarán un cambio de planes.

Capricorni­o 22 DIC. A ENERO 20

Tomará decisiones importante­s de acuerdo con su pareja con relación al destino de un capital común. Investigue más antes de hacer su inversión.

Acuario ENERO 21 A FEBRERO 19

Favorable para todo lo que estuviera relacionad­o a viajes y asuntos a distancia. No estará en lo correcto respecto a trabajo. Preste atención a un consejo.

Piscis FEBRERO 20 A MARZO 20

Si fuera de compras, no se entusiasme con lo primero que vea sin fijarse en los costos. Valore su dinero. Por la noche conversaci­ón sincera con el ser amado.

Aries MARZO 21 A ABRIL 20

Podrán surgir gastos inesperado­s por una situación doméstica, pero sea prudente en los mismos. Por la noche estará carismátic­o y será centro de atención.

Tauro ABRIL 21 A MAYO 20

Estará en una encrucijad­a en lo concernien­te a un asunto laboral. Por la noche, visitas inesperada­s podrán alterar su rutina, pero le distraerán.

Géminis MAYO 22 A JUNIO 21

Un proyecto relacionad­o con el trabajo le dejará agotado y, por consiguien­te, no prestará la debida atención al ser amado. Noche para renovar lazos amorosos.

Cáncer JUNIO 22 A JULIO 23

El comportami­ento de un familiar le intrigará. Noche excelente para la vida social. Causará gran impresión entre quienes lo rodean.

 ??  ?? FEBRERO 20 A MARZO 20
FEBRERO 20 A MARZO 20

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador