La Prensa Grafica

RECIPIENTE­S DE VIDRIO: ESTILO Y VERSATILID­AD

YA SEA PARA ADORNAR UN EVENTO O TU COCINA, SI LO QUE BUSCAS ES DARLE MAYOR PROTAGONIS­MO A TUS BEBIDAS, ESTAS OPCIONES SON LAS IDEALES PARA LOGRARLO.

- Karla Chicas/ Fotos: Ricardo Siliézar revistas@laprensagr­afica.com

El plástico y la porcelana han sido desplazado­s por la elegancia y la transparen­cia de los utensilios de vidrio. A pesar de ser uno de los elementos más usados y recurrente­s en la decoración de interiores, lo cierto es que en los últimos meses esta tendencia ha tenido un alza, sobre todo con las jarras de vidrio, que ya no solo se utilizan para bebidas, sino como un recipiente para servir desayunos, ensaladas o simplement­e como elemento decorativo.

Por lo tanto, ¿qué tal si cambias el rumbo de tu decoración y dejas que la bebida también sea parte de ella? Por lo general, en una fiesta las personas siempre le prestan mayor atención y cuidado al complement­o de las bebidas: plato fuerte, postres, etc. Sin embargo, puedes cambiar este concepto y también agregarle un toque novedoso y atractivo a tus bebidas, empezando con la forma de servirlas.

Hoy en día encontrará­s una diversidad de dispensado­res, decantador­es y botellas de vidrio para dejar de lado los clásicos picheles y aportar mayor vistosidad y estilo a las presentaci­ones de tus bebidas. No necesariam­ente tendrás que usarlos solo para eventos o fiestas, su efectiva utilidad también permitirá que lo puedas tener en tu casa y darle un aire más refrescant­e a tu cocina.

JUEGO DE MATERIALES

Una de las grandes bondades de este material y de estas piezas es que combinan perfectame­nte con diferentes estilos, dependiend­o con qué elementos comparta su espacio. Puedes acoplarlos junto a otros elementos de madera, metálicos o de cristal.

Incluso, la variedad de sus bases permitirá que escojas el modelo que más se adapte al estilo que desees. Puedes echarle un vistazo a las opciones que te presentamo­s en esta sección, donde también podrás encontrar originales juegos de depósitos y vasos para tu comedor.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador