La Prensa Grafica

HENRYPIDIÓ DISCULPAS

- WÁLTER SIBRIÁN accion@laprensagr­afica.com

EL CAPITÁN DE ÁGUILA ADMITIÓ QUE SU EXPULSIÓN ANTE FAS, EN EL CLÁSICO NACIONAL, FUE JUSTA.

Henry Romero, defensa del Águila, reconoció que su expulsión en el clásico nacional ante el FAS fue una decisión bien tomada, aunque también señaló que no hubo ninguna mala intención contra el rival a la hora de cometerla.

“Fue una jugada lamentable, porque en ningún momento quise hacerla. En ningún momento vi que lo tenía a espaldas mías. Fue una jugada en la que no le dije nada a Marlon (el árbitro) porque fui consciente de que fue para tarjeta”, aseguró “el Catracho”.

El zaguero negronaran­ja vio la roja a los 55' en una dura entrada al delantero Allan Murialdo. Romero trató de llegar al choque en un balón aéreo, pero no se percató de que el ariete tigrillo también buscó ganar el balón.

Como consecuenc­ia de esa desatenció­n, Romero estrelló la pierna izquierda en el pecho del argentino y obligó al árbitro a sacarle la roja, luego de ver la amarilla minutos antes.

“Lastimosam­ente dejé a mi equipo con un hombre menos en el momento que estábamos pasando. Habíamos tenido pelotas claras, pero esto es fútbol. Dentro de un partido uno está sujeto a hacer esto”, lamentó Romero.

“Ya le pedí disculpas a Murialdo, le dije que no lo vi. Fue una jugada sin intención. De igual manera, él me lo dijo. En eso estoy tranquilo”, afirmó el defensa negronaran­ja.

CONTROL

La del domingo fue la segunda expulsión de Romero en el campeonato. La primera se produjo en la jornada 13 contra el Limeño, cuando vio la roja por doble amonestaci­ón.

“En defensa últimament­e me ha tocado hacer esto, porque jugamos con línea de tres”, explicó el defensa la recurrenci­a de sus faltas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador