La Prensa Grafica

6 COSAS QUE NO SABIAS

- Redacción Plus fama@laprensagr­afica.com

“Girls” presenta las experienci­as de un grupo de chicas que se encuentran en sus veintes. La serie comenzó a transmitir­se en 2012 y este año presentan, por HBO, su sexta y última temporada. De hecho, solo quedan dos capítulos para que acabe la exitosa serie de Lena Dunham.

Durante la producción de estas grandes historias para la pantalla existen infinidad de cosas que pueden pasar dentro de un set y anécdotas que el elenco guarda en su memoria.

La actriz, comediante y cantante Allison Williams, quien da vida a Marnie Michaels en la serie, compartió algunos datos de la serie que los fans desconocen.

WILLIAMS

El haber interpreta­do este papel le ha abierto las puertas del cine a Williams, protagoniz­ando una cinta de Jordan Peele, “Get Out” y consiguien­do hasta prestar su voz para un capítulo de “Los Simpson”.

Ninguna de las chicas de “Girls” salió o tuvo un romance con alguno de los chicos de la serie.

Alguna vez Lena comentó que se besó con un miembro del crew, pero fue durante la primera temporada.

“En ese mismo episodio, cuando Marnie y Charlie están en el bote, en realidad estamos en Staten Island, no en Central Park y un green screen que sobrepusie­ron el parque.

Cuando se volteó el bote, fue con hombres vestidos en neopreno y nos caímos en un tapete que estaba flotando en el agua, y la parte bajo el agua fue filmada en una alberca en Manhattan. ¡Todo funcionó perfecto!”.

“La mayoría de las escenas donde Marnie está cantando en realidad lo único que todo el mundo escucha es mi voz.

Tengo algo en los oídos para escuchar la música porque no pueden ponerla en el set por los micrófonos, así que, si piensas que la canción “Stronger” es incómoda, imaginen que del silencio sale mi voz, sin música, y mi esposo estaba ahí, aún no estábamos comprometi­dos. Seguro lo pensó después de esa escena: ¿seguiré con ella o mejor no?”.

“En esta temporada hay una escena que no pude hacer sin parar de reír.

Tuvieron que editar mi risa al principio del segundo episodio. Cuando Marnie y Desi tienen sexo, él está encima y su collar me pega todo el tiempo en la cara y yo no podía parar de reír”.

“Terminé la serie sin ningún tatuaje. Creo que debo recibir algo de crédito por eso”.

Las demás protagonis­tas están cubiertas de tatuajes. Zosia, por ejemplo, no tenía ningún tatuaje cuando empezaron a grabar y ahora tiene como unos 20, y Jemima está totalmente tatuada, igual que Lena. “Cuando me hice un segundo orificio en la oreja le pedí a Jenny y a Lena permiso. Me dijeron: ¡¿Estás loca?! Obvio se rieron porque les pedí permiso”.

“En la escena donde Hannah entra y descubre a Marnie y Rey teniendo sexo, él supuestame­nte está besándome un pecho, pero nos las arreglamos para que así pareciera. En realidad besaba mi brazo.

Ninguno de los dos queríamos que besara mi pecho”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador