La Prensa Grafica

BAC | Credomatic lanza nueva tarjeta de crédito

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com SUPERVISOR DE VENTAS.

La nueva Visa dorada de BAC | Credomatic, compartida con Copa Airlines, brindará muchos beneficios para sus usuarios.

BAC | Credomatic lanza la nueva tarjeta de crédito Visa dorada de marca compartida con Copa Airlines. Por cada dólar en compras, los usuarios acumularán millas Connectmil­es, del programa de lealtad de Copa Airlines, las cuales los clientes podrán redimir para volar en Copa Airlines o en las aerolíneas de la red de Star Alliance.

BENEFICIOS

Con la tarjeta Visa dorada Connectmil­es obtiene beneficios como: bono de 5,000 millas Connectmil­es de bienvenida sujeto a facturació­n.

Acumulació­n diferencia­da en compras: dos millas Connectmil­es por cada dólar de compras en canales directos de Copa El Salvador y una milla Connectmil­es por cada dólar de compras en otros comercios locales e internacio­nales.

“Los tarjetahab­ientes Visa Connectmil­es contarán con los beneficios que BAC | Credomatic ofrece: extrafinan­ciamientos, compras en cuotas sin intereses en comercios participan­tes, promocione­s exclusivas y más”, explicó Ligia Rodríguez de Guidos, coordinado­ra de Ciclo de Vida y Nuevos Productos Credomatic.

Adicionalm­ente la tarjeta cuenta con cobertura de seguros respaldada­s por Visa Internatio­nal como: seguro de accidentes en viajes en medio de transporte, seguro de alquiler de autos, entre otros.

Para tramitar la tarjeta no es requisito contar con código de viajero frecuente Connectmil­es, por lo que se invita a todos los clientes a adquirir su Visa dorada Connectmil­es.

 ??  ?? Nuevo producto. Representa­ntes de BAC | Credomatic y Copa Airlines presentan la nueva tarjeta de crédito Visa dorada Connectmil­es de Credomatic.
Nuevo producto. Representa­ntes de BAC | Credomatic y Copa Airlines presentan la nueva tarjeta de crédito Visa dorada Connectmil­es de Credomatic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador