La Prensa Grafica

Súper Selectos trae nuevos postres de verano

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com ADMINISTRA­DORA DE CATEGORÍA DE PANADERÍA.

Bakery de Súper Selectos, caracteriz­ada por tener deliciosas opciones para cada temporada, en este verano no podía quedarse atrás, es por eso que durante el mes de abril los clientes podrán encontrar una nueva variedad de postres de temporada, como pie de mango, cheesecake de mango, cheesecake de maracuyá, cupcake de limón, en el área de panadería de la cadena de supermerca­dos.

SOBRE LOS POSTRES

Los clientes podrán encontrar estas deliciosas opciones a precios sumamente accesibles, desde $3.99 los cupcakes a $9.99 los cheesecake.

Todos estos postres se podrán encontrar en Súper Selectos Santa Emilia, Escalón, Merliot II, Masferrer, La Sultana, San Benito, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Gigante, San Luis, Beethoven, Miralvalle II, La Cima, Metrocentr­o sexta y octava etapa, Plaza Mundo, Cascadas y Lourdes El Encuentro.

“Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a Bakery de Súper Selectos para que prueben estas delicias de postres elaborados con fruta exclusivam­ente de esta temporada y que estarán disponible­s durante el mes de abril. Son opciones sumamente económicas y deliciosas”, dijo Daniela Chávez, administra­dora de Categoría de Panadería de Súper Selectos.

Adicionalm­ente, Bakery cuenta con una línea completa de productos dulces y salados, repostería­s, pasteles, pies, magdalenas y tortas de yema, baguette y pan francés.

 ??  ?? Postres de verano. Daniela Chávez, administra­dora de Categoría de Panadería de Súper Selectos, da a conocer los nuevos productos de temporada.
Postres de verano. Daniela Chávez, administra­dora de Categoría de Panadería de Súper Selectos, da a conocer los nuevos productos de temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador