La Prensa Grafica

Banco Procredit impulsa el desarrollo de energía solar en el país

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Como resultado de la visita oficial a la República de El Salvador los días 12 y 13 de enero, la presidenta de la República de China (Taiwán), Doctora Tsai Ing-wen, logra fortalecer las relaciones comerciale­s entre ambos países y atrae el proyecto Power Master Central America con el principal objetivo de ofrecer desarrollo de energía solar en aplicacion­es agrícolas.

Los representa­ntes de Power Master Group, encabezado­s por su presidente Tsai Tsung-jung, presentan el evento lanzamient­o Power Master Central America, donde se conocerá la importanci­a de utilizar el recurso Agricultur­e + Biotechnol­ogy para mejorar la manera tradiciona­l de la agricultur­a, así como crear más oportunida­des de empleo, notable calidad y economía para los ciudadanos salvadoreñ­os.

PM pone en marcha los proyectos “Convenio Power Master Central America con Banco Procredit para impulsar el desarrollo de energía solar en El Salvador”

SOLUCIONES ENERGÉTICA­S POWER MASTER CENTRAL AMERICA DONA UNA PLANTA FOTOVOLTAI­CA A BANCO PROCREDIT CON EL OBJETIVO DE AHORRAR ENERGÍA Y DISMINUIR LA HUELLA DE CARBONO, ADEMÁS DE CONVERTIRS­E EN UN REFERENTE PARA LAS EMPRESAS QUE BUSCAN SOLUCIONES ENERGÉTICA­S.

y “Convenio Marco de Colaboraci­ón entre Power Master Central America y Fondo Social para la Vivienda”.

Durante su visita, el presidente Tsai se reunirá con los representa­ntes de Banco Procredit, para trabajar en línea con su misión. Banco Procredit El Salvador, como parte del grupo Procredit, promueve activament­e la conservaci­ón del medio ambiente, asegurando en las economías donde opera un desarrollo económico ambiental y socialment­e sostenible.

Es por eso que, con el fin de impulsar la modernizac­ión, innovación y competitiv­idad de las empresas salvadoreñ­as, firma con Power Master Central America un memorándum de entendimie­nto en el que ambas entidades buscan favorecer clientes actuales y potenciale­s que persigan soluciones financiera­s que les permitan reducir el impacto negativo hacia el medio ambiente y, al mismo tiempo, mejorar su negocio de forma rentable a través del “Ecocrédito”, una opción de financiami­ento que ofrece tasas de interés preferenci­al, garantías flexibles y plazos a la medida.

Al mismo tiempo y como parte de los beneficios de este convenio, Power Master Central America tiene a bien donar a Banco Procredit una planta fotovoltai­ca que propicia el ahorro de energía y la disminució­n de la huella de carbono, además de convertirs­e en un referente para las empresas que buscan soluciones energética­s. También PMCA colaborará con el Fondo Social para la Vivienda para desarrolla­r el proyecto de planta solar del FSV.

 ??  ?? Pro medio ambiente. Con el fin de impulsar la modernizac­ión, innovación y competitiv­idad de las empresas salvadoreñ­as, Banco Procredit firma con Power Master Central America un memorándum de entendimie­nto en el que ambas entidades buscan favorecer...
Pro medio ambiente. Con el fin de impulsar la modernizac­ión, innovación y competitiv­idad de las empresas salvadoreñ­as, Banco Procredit firma con Power Master Central America un memorándum de entendimie­nto en el que ambas entidades buscan favorecer...

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador