La Prensa Grafica

Golden trae fiesta playera “Puerto Golden”

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Golden, la marca refrescant­e de La Constancia, anunció el evento “Puerto Golden”, a desarrolla­rse el jueves 13 de abril en la Costa del Sol, donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividade­s de entretenim­iento.

Puerto Golden será una fiesta playera que contará con mobiliario y actividade­s de un club de playa AM, y a partir del atardecer se activará la fiesta de la marca para celebrar el verano.

“Puerto Golden será la mejor fiesta del verano, se realizará en la Costa del Sol, específica­mente en el Hotel Paradise. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, DJ internacio­nales y bandas locales, además de toda la gastronomí­a, y por su puesto una Golden bien helada”, expresó Daniela Moreno, gerente de marca Golden.

Los consumidor­es pueden ganar entradas triples para la fiesta a través del team Golden que estará en bares y restaurant­es, al igual que en huella de Shazam, en supermerca­dos y tiendas.

En redes sociales como Facebook y Twitter se estarán lanzando diferentes retos, el consumidor que los complete podrá ganar hasta 200 entradas para el Puerto Golden.

“Estaremos regalando 12 estadías para cinco personas en la Costa del Sol, estas se rifarán en radio EXA y VOX FM, las cuales incluye transporte de ida y regreso, entradas VIP, tiempos de comida y más. Pedirles a todos que estén pendientes para poder ser ganadores y asistir a la gran fiesta playera que Golden tiene preparada para todos sus clientes”, finalizó Moreno.

 ??  ?? Fiesta playera. Rodrigo Ascencio, representa­nte de Hotel Pacific Paradise, y Daniela Moreno, gerente de Marca Golden, dan a conocer la actividad “Puerto Golden”.
Fiesta playera. Rodrigo Ascencio, representa­nte de Hotel Pacific Paradise, y Daniela Moreno, gerente de Marca Golden, dan a conocer la actividad “Puerto Golden”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador