La Prensa Grafica

Almacenes Simán lanza fragancia para caballeros

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

La nueva fragancia Aqua Extreme de Perry Ellis es la fórmula perfecta para hombres aventurero­s y divertidos.

Una de las caracterís­ticas que más define a los hombres, casi como un sello caracterís­tico, es su olor; es por esa razón que la mayoría de hombres se encuentra siempre buscando esa fragancia perfecta que los haga tener el aroma que los defina por sus cualidades y que sea placentero para todas las personas a su alrededor.

En esta ocasión Perry Ellis trae la fórmula perfecta para el hombre con estilo divertido, relajado, aventurero, atrevido y audaz. Su más nueva fragancia para caballero, titulada Aqua Extreme, promete ser la preferida de todos los hombres que cumplen con los estilos anteriores.

Esta es la fragancia indicada para realizar actividade­s en el mar como surf, navegar en bote, divertirse con sus amigos en la playa y descansar bajo el sol con nada más que el sonido de las olas.

Aqua Extreme es una fragancia masculina y moderna, con una mezcla de pícaras notas cítricas, aromáticos frescos y notas acuáticas, contrastad­as con la oscuridad de sensuales maderas, diseñadas para el hombre que busca emociones. Extremo en su audacia y en sus formas, mirando hacia el horizonte y siempre su mirada en nuevas aventuras; esta fragancia despierta todo de esos sentidos.

 ??  ?? Lanzamient­o. Representa­ntes de Almacenes Simán dan a conocer la nueva fragancia para caballeros: Aqua Extreme.
Lanzamient­o. Representa­ntes de Almacenes Simán dan a conocer la nueva fragancia para caballeros: Aqua Extreme.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador