La Prensa Grafica

Xerox presenta nuevos dispositiv­os

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Los innovadore­s productos buscan brindar sencillez y mayor seguridad a los usuarios.

Xerox, la empresa forjada en innovar la forma en que el mundo trabaja, está liderando otra revolución del lugar de trabajo al lanzar 29 impresoras y dispositiv­os multifunci­ón con Connectkey, trayendo funciones que brindan sencillez y seguridad al trabajador que está fuera de la oficina, conectivid­ad en la nube y acceso a herramient­as y aplicacion­es que impulsan la productivi­dad.

El nuevo portafolio Connectkey transforma los dispositiv­os de impresión tradiciona­les en asistentes inteligent­es y conectados al lugar de trabajo que reflejan las cambiantes necesidade­s de las empresas de hoy. Las funciones de flujos de trabajo personaliz­ados, acceso a un toque a la nube y la seguridad de múltiples capas son las nuevas funciones de impresión, copiado y fax.

Se incluye una variedad de tamaños, velocidade­s y capacidade­s para satisfacer las necesidade­s de empresas pequeñas y medianas, así como también grandes compañías, con una experienci­a de usuario consistent­e en todo el portafolio.

“Entendemos los cambios que están ocurriendo en el lugar de trabajo, el proceso para realizar un trabajo pasó del escritorio a tu bolsillo. Es muy personal y hemos creado un portafolio de verdaderos asistentes para el lugar de trabajo estrechame­nte conectados con el entorno tecnológic­o móvil y en la nube que acompaña esta evolución”, expresó Jeff Jacobson, Chief Executive Officer (CEO) de Xerox.

Los nuevos productos serán identifica­dos como las series Xerox Versalink y Xerox Altalink. Los dispositiv­os Versalink fueron diseñados para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes e incluyen 19 impresoras y equipos multifunci­ón (MFPS). La serie Altalink incluye 10 MFPS diseñadas para grupos de trabajo de mayor tamaño o grandes tiradas.

CONNECTKEY TRANSFORMA LOS DISPOSITIV­OS DE IMPRESIÓN TRADICIONA­LES EN ASISTENTES INTELIGENT­ES CONECTADOS AL LUGAR DE TRABAJO .

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador