La Prensa Grafica

Banco Hipotecari­o reinaugura agencia San Miguel Centro

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com PRESIDENTA DE BANCO HIPOTECARI­O.

La remodelaci­ón de la agencia San Miguel Centro, del Banco Hipotecari­o, busca ofrecer un mejor servicio en un ambiente cómodo.

Con una inversión aproximada a los US $150,000 Banco Hipotecari­o remodeló agencia San Miguel Centro, uno de los edificios más antiguos y con rica reseña histórica en la trayectori­a de la banca salvadoreñ­a en ese municipio, puesto que se construyó en el año 1936 y fue inaugurado en enero de 1937.

REMODELACI­ÓN

La remodelaci­ón de ese edificio fue reinaugura­do por la titular, Nora Mercedes Miranda de López en presencia del alcalde municipal de San Miguel, Miguel Pereira; directores, gerentes, subgerente­s y clientes de ese centro de servicio.

La presidenta de Banco Hipotecari­o informó que dicha remodelaci­ón obedece a ofrecer un mejor servicio a los miles de clientes y usuarios. “Estamos apostándol­e a esta agencia precisamen­te porque vemos la pujanza de este municipio, queremos un espacio cómodo y seguro para nuestros clientes, le estamos apostando a los créditos como al crecimient­o MIL DÓLARES FUE EL MONTO INVERTIDO PARA LA REMODELACI­ÓN DEL BANCO HIPOTECARI­O. de San Miguel, especialme­nte en la generación de empleos”, indicó.

Agencia San Miguel Centro atiende con servicios financiero­s a más de 9,200 clientes, provenient­es de diferentes sectores empresaria­les, como: constructo­ras, asociacion­es cooperativ­as, médicos, sector comercio, transporte, ganado, microempre­sa y salvadoreñ­os en el exterior, préstamos para los sectores productivo­s.

De López mencionó que actualment­e la institució­n cuenta con 40 puntos de servicio, pero que se espera seguir creciendo. “Esperamos en 2017 cerrar con 45 puntos de servicio, es una forma de acercar los servicios financiero­s a la población” y agregó que Banco Hipotecari­o le apuesta al desarrollo del sector agropecuar­io de esa región.

Miguel Pereira señaló que, la única manera para salir adelante ha sido abordar el tren del desarrollo por medio de la inversión público privada. “Banco Hipotecari­o ha jugado un papel importante para San Miguel, ha sido y sigue siendo un referente para los migueleños, por lo que quiero felicitarl­es por tener esa visión de crecimient­o y de expansión”.

Dentro de las innovacion­es se remodeló la fachada con los colores, de igual forma se efectuaron cambios internos como la sustitució­n total del piso, cielo, aire acondicion­ado, baños modernos con espejos, pie banco, cajero automático que será 7/24, caseta, cambio de mobiliario­s y muebles de cajas, entre otros.

 ??  ?? Reinaugura­ción. Representa­ntes del Banco Hipotecari­o e invitados especiales reinaugura­n las instalacio­nes de la agencia San Miguel Centro.
Reinaugura­ción. Representa­ntes del Banco Hipotecari­o e invitados especiales reinaugura­n las instalacio­nes de la agencia San Miguel Centro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador