La Prensa Grafica

EL PODER OFENSIVO

- DODGERS PADRES

INNING 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E Losángeles­01533002-14141

LOS ÁNGELES DODGERS GANARON POR PALIZA EN EL DÍA INAUGURAL.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el ausente en la ceremonia inaugural del juego entre los Nacionales de Washington y los Marlins de la Florida. Trump rechazó por conflicto con su agencia de trabajo la invitación que le hicieron los Nacionales.

La quinta victoria de Kershaw en un juego inaugural le dejó igualado con Drysdale en la historia de la franquicia del equipo angelino de la Liga Nacional.

DEBUT AMARGO

Mientras que el abridor venezolano Jhoulys Chacín (0-1), en su debut con los Padres, no tuvo nada que aportar desde el montículo al ceder nueve carreras y ocho imparables en apenas tres entradas y un tercio.

Los Dodgers se quedaron cortos de su victoria más desigual en un primer día, el 15-0 que le hicieron también a los Padres hace un año, pero en aquella ocasión fue de visitantes, en San Diego.

El grand slam de Pederson fue el primero del equipo en un día inaugural, desde el que Eric Karros lo consiguió en 2000 en Montreal (Canada) ante los antiguos Expos, ahora convertido­s en los Nacionales de Washington.

Seager, el Novato del Año de la Liga Nacional la pasada campaña, también se voló la barda con dos outs en el quinto ante el panameño Christian Bethancour­t, que se desempeña como receptor y lanzador.

El bateo latino de los Dodgers tuvo a Grandal como el líder, al irse de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

TRUMP, AUSENTE

 ??  ?? EUFORIA. El toletero Joc Pederson consiguió un Grand Slam en el día inaugural de la nueva temporada de MLB, para Los Ángeles Dodgers.
EUFORIA. El toletero Joc Pederson consiguió un Grand Slam en el día inaugural de la nueva temporada de MLB, para Los Ángeles Dodgers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador