La Prensa Grafica

EL TERCER DUELO

- REDACCIÓN/PRENSA LNB accion@laprensagr­afica.com

UTEC BUSCARÁ EL TRIUNFO QUE LE OTORGUE EL TÍTULO Y DIDELCO TRATARÁ DE MANTENERSE VIVO EN LA FINAL. Cada partido es una final, son muy diferentes los desafíos, hay que ir juego a juego”. CÉSAR COLMENARES, mánager de la UTEC

Con la ventaja de sumar dos victorias en la serie, las Águilas de la Universida­d Tecnológic­a (UTEC) buscarán hoy a las 6:30 p. m. su tercer triunfo de la gran final, para colocar contra la pared a los Gigantes de Didelco, actuales campeones de la pelota mayor, equipo que necesita con desesperac­ión despertar para empezar a remontar.

Los universita­rios salieron airosos en el primero de la final con marcador de 9-5 y repitieron la dosis 5-4 en el segundo choque, juego que fue protestado por el cuadro de hierro.

El motivo de la protesta fue por una supuesta infracción a la regla referente al recorrido de las bases cuando un partido concluye, tras una jugada con bases llenas en la que el equipo local deja en el terreno al visitante.

Ayer, el triunfo fue confirmado. “La carrera cuenta y el triunfo se otorga a la UTEC con base en el artículo numero 4.09 literal B de las reglas oficiales de competenci­a, ya que existe evidencia videograba­da, donde se muestra que el corredor de tercera pisa el home y el bateador corredor pisa la almohadill­a de primera base”, anunció la Liga Nacional de Béisbol en un comunicado oficial.

El mánager venezolano César Colmenares contará nuevamente con el abridor dominicano Juan Rojas (1-0), quien inició el juego uno del careo y se apuntó el lauro en trabajo de 6.2 entradas. Repetirá el duelo ante el venezolano Jesús Reyes (0-1).

 ??  ?? FALTA UNO. Ayer fue ratificado el triunfo en el segundo juego a favor del UTEC.
FALTA UNO. Ayer fue ratificado el triunfo en el segundo juego a favor del UTEC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador