La Prensa Grafica

CLEVELAND, RECUPERADO

- EFE accion@laprensagr­afica.com

EL EQUIPO DE LOS CAVALIERS VOLVIÓ A MOSTRAR SU MEJOR VERSIÓN, EN EL TRIUNFO SOBRE LOS PACERS.

El alero estrella Lebron James volvió a ser el salvador de los Cavaliers de Cleveland al aportar triple-doble, y la canasta desde fuera del perímetro que permitió a su equipo ganar por 135-130, en doble prórroga, al quinteto de los Pacers de Indiana.

James, que no tuvo ayuda de su equipo en los momentos decisivos del cuarto período, cuando los Pacers forzaron la prórroga, al final consiguió 41 puntos, 16 rebotes y 11 asistencia­s.

La estrella de los Cavaliers aportó 13 puntos en el cuarto período y se convirtió en el tercer jugador que esta temporada consigue triple-doble con al menos 40 tantos, después de que ya lo hicieron el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma, y el escolta James Harden, de los Rockets.

Esta es la tercera temporada en la historia de la NBA que tres jugadores diferentes

han conseguido triple-doble con al menos 40 puntos cada uno, y es la primera desde la de 1962-63 cuando lo lograron Oscar Robertson, Elgin Baylor y Wilt Chamberlai­n.

Anteriorme­nte en la de 1961-62 lo habían conseguido Robertson, Baylor, Jerry West y Richie Guerin.

Los Cavaliers (49-27), campeones de la División Central, sumaron su segunda victoria seguida, pero se mantienen en el segundo puesto de la Conferenci­a Este, a medio juego de los Celtics de Boston (50-27), que son líderes, y también ganaron de visitantes (94-110) ante los Knicks de Nueva York.

 ??  ?? DESTACADO. Lebron James está teniendo buen cierre de campaña, lo que necesita Cleveland.
DESTACADO. Lebron James está teniendo buen cierre de campaña, lo que necesita Cleveland.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador