La Prensa Grafica

MANCHESTER PASÓ SUSTO

EL MANCHESTER UNITED NECESITÓ UN PENALTI AL MINUTO 90+4 PARA EMPATAR ANTE EL EVERTON.

- MANCHESTER/AP accion@laprensagr­afica.com

El suezo Zlatan Ibrahimovi­c convirtió un penalti a los cuatro minutos de los descuentos y Manchester United rescató ayer un empate 1-1 ante el Everton, para estirar a 20 su racha de cotejos consecutiv­os sin perder en la Liga Premier inglesa.

El duelo en Old Trafford deparó un final dramático, cuando el zaguero del Everton Ashley Williams tapó con la mano un disparo de Luke Shaw, quien entró de cambio. Williams se llevó la roja directa e Ibrahimovi­c acertó desde el punto penalti, en el partido que marcó su retorno tras purgar una suspensión de tres compromiso­s.

Phil Jagielka había dado la delantera al equipo visitante a los 22 minutos. Los “Toffees” coquetearo­n con lo que hubiera sido apenas su segundo triunfo en 24 encuentros en cancha del United.

Pese al punto conseguido, el empate significó otro golpe a las ambiciones de los diablos rojos, de clasificar­se a la Liga de Campeones al finalizar entre los cuatro primeros de la Premier. El equipo dirigido por José Mourinho está cuatro puntos detrás del Manchester City, que se ubica cuarto, cuando restan nueve fechas para terminar la campaña.

Además, el United enfrenta un calendario apretado, en particular en abril, pues participa también en la Liga Europa y necesita sumar para subir en la tabla de posiciones.

LEICESTER

En otro partido, ayer, continuaro­n las penurias del técnico del Sunderland, David Moyes, cuyo equipo cayó 2-0 contra el resucitado campeón Leicester, para seguir hundido en el fondo de la tabla de la Premier.

Ni Leicester ni Sunderland sueñan con grandes conquistas en esta campaña. Pero el primero luce en franca mejoría tras el desastroso inicio de campaña que desembocó en el despido de Claudio Ranieri como técnico, y se ha alejado de los tres últimos lugares de la clasificac­ión, para anclar en la tranquilid­ad de la mitad de la tabla. En cambio, Sunderland parece condenado al descenso a la categoría inferior.

 ??  ?? FRENO. Manchester United no pudo acercarse al cuarto lugar de la tabla de la Premier.
FRENO. Manchester United no pudo acercarse al cuarto lugar de la tabla de la Premier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador