La Prensa Grafica

FALTA PUNTERÍA

- WALTER SIBRIÁN accion@laprensagr­afica.com

EL PLANTEL Y EL CUERPO TÉCNICO DEL ÁGUILA COINCIDEN EN QUE LA FALTA DE PRECISIÓN EN EL ÁREA CONTRARIA LES HA RESTADO EN LAS ÚLTIMAS FECHAS.

El Águila no logra superar el viaje turbulento que le afecta desde hace cinco fechas. El domingo cosechó su octavo empate en el Clausura 2017, en el clásico nacional ante el FAS y quedó pendiente aún de lograr la primera victoria en la segunda vuelta.

A criterio de Jorge Casanova, técnico de los emplumados, el plantel migueleño atraviesa esta racha irregular debido a la mala coordinaci­ón en su última línea.

“La actitud del equipo ha sido muy buena. El equipo nunca se entrega. No baja los brazos. En ese sentido estoy conforme con el plantel. Obviamente está el tema de los tres puntos, que no los hemos podido conseguir hasta ahora. Estamos para seguir corrigiend­o y mejorando”, manifestó Casanova.

Casanova aseguró que la plantilla genera un sinfín de jugadas durante los encuentros, pero no logra canalizar todo el ese bagaje debido a la desconcent­ración generada cuando llega el momento de dar el último zapatazo.

“Nos ha faltado contundenc­ia y precisión. Pero el equipo crea y genera. Chances hay. Cabezas tuvo para marcar, Fagúndez tuvo otra de tiro libre. Ante FAS yo creo que en el primer tiempo fuimos superiores, en cuanto a juego y control de partido”, analizó.

En esa misma línea, Marlon Trejo, volante del Águila, manifestó también que a los migueleños les ha hecho falta más contundenc­ia para encontrars­e con mejores resultados. “Nuestro funcionami­ento no ha sido malo del todo. Ocasiones gol hemos tenido, pero no las hemos concretado. Tenemos que seguir trabajando”.

 ??  ?? INSISTEN. El Águila ha trabajado esta semana en la definición, para medir al Sonsonate.
INSISTEN. El Águila ha trabajado esta semana en la definición, para medir al Sonsonate.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador