La Prensa Grafica

Chalate recibió un abono

- CHRISTIAN PEÑATE accion@laprensagr­afica.com

Recibieron un 30 % de un mes de trabajo. No dijeron si se presentará­n hoy o no al juego ante Pasaquina.

Los jugadores de Chalatenan­go no entrenaron ayer, a la espera de los dirigentes del equipo, que llevarían una respuesta a las dificultad­es financiera­s que vive el plantel, que acumula tres meses sin salario.

Sin embargo, los jugadores solo recibieron el 30 % de un mes de trabajo, de acuerdo con el delantero colombiano Bladimir Díaz, lo que representa­ría una décima parte de la deuda total con el plantel.

Según el cafetero, los dirigentes explicaron que será hasta el próximo miércoles cuando terminen de abonar una quincena de mes de salario.

“Los muchachos fueron al estadio hoy (ayer), pero no entrenaron. Hoy llevaron algo de dinero, pero la verdad es que el grupo no quedó muy satisfecho. Hay que esperar hasta el otro miércoles cuando jueguemos contra Alianza. Ahí creo que se va a dar otro dinero, para completar 15 días de labores”, apuntó el delantero.

Pese a eso, Díaz no pudo confirmar si el plantel se presentará al juego de mañana ante Pasaquina, por la fecha 17 del Clausura 2017.

Desde el lunes, el defensa central Carlos Carrillo aseguró que si no eran satisfecha­s sus demandas de parte de la dirigencia norteña, no se descartaba que el plantel pudiera negarse a comparecer al terreno de juego para el juego ante los burros.

Además, para empeorar la de ya de por si crítica situación norteña, ayer el comité ejecutivo de la FESFUT acordó admitir las demandas que los jugadores de Chalatenan­go interpusie­ron en la entidad federativa hace dos semanas, y exigió al tribunal arbitral agilizar las demandas de los jugadores del plantel norteño.

 ??  ??
 ??  ?? ABONO. La directiva de Chalate realizó un abono por la décima parte de tres meses de deuda.
ABONO. La directiva de Chalate realizó un abono por la décima parte de tres meses de deuda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador