La Prensa Grafica

EMPATÓ LA SERIE

BOSTON IGUALÓ SU ELIMINATOR­IA CONTRA CHICAGO 2-2, Y RECUPERÓ EL FAVORITISM­O EN LA CONFERENCI­A ESTE.

- CHICAGO/DPA accion@laprensagr­afica.com

Cuarto partido y cuarta victoria visitante: la serie del playoff de la liga norteameri­cana de baloncesto (NBA) entre Boston Celtics y Chicago Bulls aún no vio ningún triunfo de algún equipo local.

Los Celtics, el mejor equipo de la Conferenci­a Este en la temporada regular, vencieron el domingo por 104-95 en la cancha de los Bulls y empataron 2-2 una serie que se decide al mejor de siete encuentros. El quinto partido de la eliminator­ia se jugará mañana en el TD Garden de Boston.

El mejor de los Celtics en el cuarto partido fue Isaiah Thomas, que anotó 33 puntos a pesar de que todavía sigue en “shock” por la muerte de su hermana Chyna hace una semana.

“Mental y emocionalm­ente no estoy aquí”, dijo Thomas. “No podría hacer esto sin mis compañeros. Me dan mucha confianza y creen en mí. Eso es lo que convierte en algo más normal estos momentos tan duros”.

En Chicago, el máximo anotador fue Jimmy Butler con 33 puntos.

En otro partido de la jornada del domingo, los Cleveland Cavaliers de Lebron James se convirtier­on en el primer equipo en avanzar a las semifinale­s de conferenci­a al vencer 106-102 a los Indiana Pacers y colocar el 4-0 en la serie. Su rival saldrá del Toronto Raptors-milwaukee Bucks (2-2).

OESTE

Además, los Houston Rockets quedaron a un paso de la siguiente ronda con su triunfo por 113-109 sobre los Oklahoma City Thunder, donde volvió a brillar Russell Westbrook con un nuevo triple-doble (35 puntos, 14 rebotes y 14

asistencia­s). La eliminator­ia está 3-1 a favor de los Rockets.

El pívot brasileño Nené Hilario se convirtió en la figura de su equipo al completar partido perfecto en los tiros a canasta y darle a los Rockets de Houston un triunfo de oro.

El brasileño estuvo perfecto en los 12 tiros de campo que hizo, incluido el último cuando faltaban 11.6 segundos del tiempo reglamenta­rio que puso un marcador parcial de 110-107 sin que los Thunder de Oklahoma City pudiesen remontar la desventaja.

Los Utah Jazz, por su parte, empataron 2-2 la serie ante Los Angeles Clippers, al vencer 105-98 en su cancha en el cuarto partido.

 ??  ?? ATROPELLO. Boston derrotó de visita a Chicago e igualó su serie de playoffs de la NBA.
ATROPELLO. Boston derrotó de visita a Chicago e igualó su serie de playoffs de la NBA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador