La Prensa Grafica

EL BMW M4 CS MEJORADO UN EMBLEMA DE COUPÉ

- Laprensagr­afica.com Melvyn Tomasino motor@laprensagr­afica.com

Algo está bien claro, este es uno de esos autos que se deben probar para poder saber qué es velocidad, potencia y salvajismo. Sin duda, el M4 es, por llamarlo de algún modo, la actual joya de la corona de la gama M de BMW. Este es el niño mimado de la familia, y quedó demostrado en su lanzamient­o oficial en el Salón de Shanghái.

Exteriorme­nte, no se aprecian grandes cambios con respecto a un M4 normal. Hay que fijarse en los detalles para saber dónde es que se han producido las modificaci­ones. En el frontal del auto, se encuentra un labio inferior fijo y exclusivo para esta unidad. Y en la parte trasera un pequeño alerón y un difusor modificado para la ocasión con cuatro salidas de escape que recuerdan mucho a las de su hermano, el BMW M4 GTS.

También, en este automóvil se debe destacar un nuevo juego de llantas creadas para la ocasión, de 19 pulgadas para el eje delantero y 20 para el trasero. Los faros son específico­s para el CS, aunque no novedosos. En los frontales nos encontramo­s con los ya habituales LED adaptativo­s de BMW, y en la parte trasera los nuevos faros OLED que en su día fueron estrenados en el GTS.

Los de BMW se fijaron mucho en este para crear la versión CS (Competitio­n Sport) del M4. Es en un híbrido entre una unidad normal y el magnífico GTS. Dónde más se reconoce esta hermandad es en el interior, donde son los detalles los que marcan la diferencia con respecto a una unidad base. Segundos son los que hace de 0 a 100 km/h este auto.

 ??  ?? Miércoles 24 de mayo de 2017
Miércoles 24 de mayo de 2017
 ??  ?? EL INTERIOR. ASIENTOS DEPORTIVOS DE BUTACA HACEN JUEGO CON CADA DETALLE DEL TABLERO Y LA CONSOLA.
EL INTERIOR. ASIENTOS DEPORTIVOS DE BUTACA HACEN JUEGO CON CADA DETALLE DEL TABLERO Y LA CONSOLA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador