La Prensa Grafica

Agua Alpina Bebé, la mejor opción en el mercado salvadoreñ­o

Es la única agua embotellad­a libre de sodio y baja en minerales.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Agua Alpina Bebé es la mejor opción de agua embotellad­a, ya que es la única libre de sodio, baja en minerales, y que ha sido creada exclusivam­ente para bebés y niños. Desde su lanzamient­o, y debido al exigente mercado al que está dirigido, Agua Alpina Bebé trabaja constantem­ente en mantener su pureza bajo estrictas normas de control de calidad, que son efectuadas por químicos especialis­tas en el ramo. Además, operadores de plantas certificad­os están constantem­ente proveyendo las herramient­as que aseguran que los centros productivo­s están siendo operados y supervisad­os por personal altamente tecnificad­o y capacitado con los parámetros exigidos a escala internacio­nal.

Alpina es la marca que respalda a Alpina Bebé, y tiene más de 23 años en el mercado. La empresa es pionera en el rubro, implementa­ndo tecnología de punta y un sistema exhaustivo de filtración y desinfecci­ón para garantizar la seguridad y salubridad de sus productos. Alpina invirtió recienteme­nte un millón de dólares en maquinaria, específica­mente en una llenadora automática para envases.

La planta de Agua Alpina sigue un estricto cumplimien­to de las normas regulatori­as para análisis de agua. Por eso, se somete a una auditoria de fábrica independie­nte no anunciada previament­e y autorizada por la Asociación Internacio­nal de Agua Embotellad­a (IBWA, por sus siglas en inglés). Esta auditoría, de la Fundación Nacional de Sanidad (SNF, en inglés), se realiza cada año en la planta.

“A la hora de preparar los alimentos infantiles, es muy importante estar atentos a su composició­n y elegir agua de mineraliza­ción débil o muy débil. En caso de usar Agua Alpina Bebé no es necesario hervirla, puesto que está sometida a un estricto proceso de desinfecci­ón y no contiene virus ni bacterias, por lo que resulta muy cómoda cuando nos encontramo­s fuera de casa, especialme­nte en los viajes”, respalda Alejandro Villalta Magaña, gerente general de Alpina.

El proceso de desinfecci­ón y purificaci­ón de Alpina Bebé se produce a partir de una mezcla de agua Alpina más agua de ósmosis reversa con el fin de lograr que componente­s que pueden ser malos para el bebé se reduzcan a su mínimo, por ejemplo, el hierro que puede provocar alergias. Los procesos de desinfecci­ón y filtración están diseñados para la eliminació­n total de bacteriolo­gía, por esta razón, aun sin hervir el agua es segura para la ingesta del bebé. Además, cada lote de Alpina Bebé se muestrea para asegurar la ausencia bacterioló­gica antes de salir al mercado.

Alpina Bebé está disponible en dos presentaci­ones: medio litro y litro y medio. Tiene dos sellos de garantía y puede adquirirse en los camiones repartidor­es a un precio diferencia­do, farmacias o supermerca­dos de todo el país. También está disponible al tel.: 2213-2000.

 ??  ?? Con el respaldo de Alpina. Alpina Bebé viene en presentaci­ones de medio litro y litro y medio. Puede adquirirse en el camión repartidor, farmacias y supermerca­dos.
Con el respaldo de Alpina. Alpina Bebé viene en presentaci­ones de medio litro y litro y medio. Puede adquirirse en el camión repartidor, farmacias y supermerca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador