La Prensa Grafica

FINCA LA ESPERANZA

ESTE FIN DE SEMANA VIAJA A ARAMABALA, MORAZÁN Y DISFRUTA DE LAS VACACIONES EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS EN UN LUGAR ECOTURÍSTI­CO Y AMIGABLE CON LAS MASCOTAS.

- Por: Jenniffer Monroy. Fotos: Marisol Peñate. revistas@laprensagr­afica.com

El municipio de Arambala en Morazán posee una variedad de atractivos turísticos para disfrutar en familia los cuales puedes visitar en esta temporada de vacaciones. Finca La Esperanza es un centro ecoturísti­co el cual ofrece una excelente opción para descansar en este municipio, este lugar es un espacio natural donde se puede pasar un día agradable o compartir una noche tranquila alejado de la ciudad. La iniciativa de este lugar turístico nace hace cuatro años con la intención de crear un espacio de recreación para la población de la zona de oriente, hoy en día el lugar cuenta con piscinas para adultos y niños, restaurant­e, área para camping, canopy para adultos y para niños, una cabaña con capacidad para seis personas, áreas de juegos infantiles, salón para eventos, quioscos y cuatrimoto­s.

VIVE UNA AVENTURA CON TUS MASCOTAS

Finca La Esperanza posee un área de cinco manzanas donde los turistas pueden realizar diferentes actividade­s al aire libre como por ejemplo: senderismo, el cual se puede realizar hacia el río Las Marías adonde se puede disfrutar de un clima fresco, abundante vegetación y descubrir la belleza de sus hermosas cascada El Mango, y que mejor manera de hacerlo que con tus mascotas.

MÁS INFORMACIÓ­N

Puedes visitar Finca La Esperanza en barrio El Calvario, entrada a Arambala, municipio de Arambala, Morazán. El costo de la entrada para estadía del día es de $2 con derecho al uso de las instalacio­nes. Más informació­n puedes visitar el sitio web: www.turismofin­caesperanz­a.com.sv o llamar al teléfono: 7730-5239.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador