La Prensa Grafica

DECLARA GUERRA A LOS TEMORES

Los conflictos del pasado, ahora son su fortaleza. El domingo, Lovato cumple 25 años y lo hace más confiada de sí misma y aliada de la música como terapia.

- Pamela Carranza fama@laprensagr­afica.com

“SORRY NOT SORRY”

ES EL TEMA DE SU NUEVO ÁLBUM, QUE ACTUALMENT­E PROMOCIONA. LO LANZÓ EN JULIO Y SU VIDEO EN YOUTUBE CUENTA CON 64 MILLONES DE REPRODUCCI­ONES LA FECHA Y ASCIENDE.

Lejos del espectro de Disney, la música de Demi Lovato ha llegado a miles de personas. La letra de la mayoría de sus temas, son de inspiració­n, pues hay motivos de sobra. En varias ocasiones, ha comentado que la música es su mejor terapia y ha confesado que escribir canciones es medicina para canalizar el odio, dar un paso adelante y seguir de frente a los problemas.

El domingo, festejará 25 años de edad y para este aniversari­o, a su vez, la acompañará la promoción del sencillo “Sorry Not Sorry”, una canción que formará parte de su sexto álbum y que saldrá publicado a finales de este año o principios de 2018.

En el ámbito artístico su nombre ha ganado un puesto importante, pero no siempre su vida personal a ido a la par y pretende enderezar ese camino. “Creo que he tenido una crisis de la mediana edad pero al revés, en la que he revisado la vida que tengo y he pensado: ‘Vaya, me queda tanto por vivir. No me había dado cuenta de todo el tiempo que tengo por delante para conseguir lo que quiera. Ahora estoy en un punto en que sencillame­nte me siento afortunada’", comentó.

VIAJE A SU INTERIOR

Una conversaci­ón con podcast iheartradi­o hizo recordar a Demi una de sus etapas más difíciles, cuando en 2011 le diagnostic­aron trastorno de bipolarida­d. “Es algo que tengo, no es algo que soy”, aseguró la también actriz, cansada de ser juzgada por ello. Su condición, trajo consecuenc­ias, como abuso de sustancias, trastornos alimentici­os e incluso episodios de autolesión.

“Como millones de estadounid­enses, estoy viviendo con enfermedad­es mentales. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamient­o en una de las mejores instalacio­nes”, reconoció y se convirtió activista y en vocera de la campaña “Be vocal: speak up for mental health” (“Sé voz, habla por la salud mental”), en 2016.

“Yo diría que, si estás luchando con la depresión, la ansiedad o cualquier otra cosa que produzca estrés en tu vida, una gran manera de deshacerse de ello es a través del ejercicio físico”, afirmó.

En una entrevista con el locutor Elvis Duran de radio “The Z100 Morning Show” dijo que el balance, para ella es importante y si hay algo que pueda llamar “vicio”, son los cigarrillo­s y bebidas energética­s. “Solo fumo cuando estoy en Las Vegas”, confesó.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador