La Prensa Grafica

SEAGRAVAEL CONFLICTO

BARCELONA DEMANDÓ A NEYMAR, MIENTRAS EL JUGADOR FESTEJABA CON SUS EXCOMPAÑER­OS.

- MADRID/DPA accion@laprensagr­afica.com

El Barcelona demandó al futbolista brasileño Neymar mientras el jugador del París Saint-germain se fotografia­ba hoy en la casa de Lionel Messi junto con sus antiguos compañeros azulgranas en su día libre.

Una y otra noticia fueron sorprenden­tes. El Barcelona declaró oficialmen­te la “guerra” a su exjugador y este quiso evidenciar casi inmediatam­ente su excelente relación con Messi, Luis Suárez y otros amigos del vestuario del club español. Los tres mostraron la mejor de sus sonrisas.

Primero, el Barcelona comunicó una demanda por $10 millones y un 10% adicional en concepto de mora (tardanza en cumplir una obligación) por “incumplimi­ento de contrato”, según anunció el club español.

El Barcelona impulsó estas acciones “en defensa de sus intereses, después de una rescisión unilateral del contrato instada por Neymar Jr., pocos meses después de la firma de su renovación hasta el año 2021”. El Barcelona entiende que Neymar cobró una prima de renovación indebidame­nte porque finalmente rompió su contrato para fichar por el París Saint-germain.

RESPUESTA

En la respuesta entraron en escena las redes sociales, que ofrecieron un vivo testimonio de Neymar a su paso de visita por Barcelona, y más concretame­nte en la casa de Messi, símbolo culé.

Fue el propio jugador argentino quien mostró las fotografía­s del evento y añadió un mensaje: “Volvió”. Una referencia al famoso “se queda” que publicó su compañero Gerard Piqué cuando se rumoreaba la marcha de Neymar al PSG. Y no solo Messi, también hubo fotos de Rakitic, Piqué y Luis Suárez. El Barça está en combustión.

 ??  ?? IMAGEN. Messi y Suárez se fotografia­ron con Neymar mientras el Barça demandaba al astro.
IMAGEN. Messi y Suárez se fotografia­ron con Neymar mientras el Barça demandaba al astro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador