SAN­TA TE­CLA HI­ZO FIES­TA

LOS TECLEÑOS SE RE­EN­CON­TRA­RON CON SU FÚT­BOL Y EL FIRPO LO PA­GÓ.

La Prensa Grafica - - Acción - ÍTA­LO HER­NÁN­DEZ ac­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

El San­ta Te­cla vol­vió a la sen­da del triun­fo en el Aper­tu­ra 2017 al im­po­ner­se ano­che an­te el Firpo, que lle­ga­ba en ra­cha ga­na­do­ra, pe­ro que na­da pu­do ha­cer an­te la me­jor pe­ga­da del equi­po te­cle­ño. Lo­ren­zo Fru­tos, Bernardo Ma­jano (2), Ke­vin Ayala y Br­yan Ta­ma­cas ano­ta­ron los go­les del triun­fo pa­ra el cam­peón na­cio­nal en un par­ti­do du­ro, de mu­cha mar­ca, gol­pes y es­ca­sas op­cio­nes de gol. Los lo­ca­les es­tu­vie­ron más aten­tos en el mo­men­to cla­ve pa­ra per­fo­rar la me­ta tau­ri­na y ce­le­brar con jus­ti­cia un triun­fo más an­te sus fie­les.

A los to­ros les cos­tó aco­mo­dar­se en el cam­po; hi­cie­ron un acep­ta­ble pri­mer tiem­po por­que su­pie­ron aguan­tar con lo jus­to to­da la me­tra­lla te­cle­ña, aun­que es­to sig­ni­fi­có pa­ra los usu­lu­te­cos apor­tar po­co al fren­te.

En el com­ple­men­to fue­ron más atre­vi­dos, pro­duc­to de la ne­ce­si­dad de des­con­tar en el mar­ca­dor, pe­ro no se vie­ron efec­ti­vos en zo­na de ata­que y de­ja­ron en cua­tro par­ti­dos la ra­cha sin de­rro­tas, las dos úl­ti­mas jor­na­das con triun­fo, que pre­sa­gia­ba me­jor ren­di­mien­to ano­che.

Lo­ren­zo Fru­tos abrió la cuen­ta al mi-

nu­to 29, pe­ro el ver­da­de­ro ven­da­val em­pe­zó al vol­ver del des­can­so, con un gol de Ke­vin Ayala a los 49’.

Des­pués de eso, el cam­peón na­cio­nal en­con­tró vía li­bre. Ke­vin Ayala mar­có al 59’ y los dos úl­ti­mos go­les lle­ga­ron en tiem­po de re­po­si­ción. Uno de pe­nal (Ta­ma­cas) y el otro de Ma­jano.

El equi­po se va con­jun­tan­do, se va co­no­cien­do; es­pe­ra­mos se­guir en es­te cre­ci­mien­to, con hu­mil­dad”. ER­NES­TO COR­TI, téc­ni­co del San­ta Te­cla

GO­LEA­DA. El pa­ra­gua­yo Lo­ren­zo Fru­tos abrió la la­ta pa­ra el cam­peón na­cio­nal a la me­dia ho­ra del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.