Tien­das Sue­ña trae una pro­mo­ción so­ña­da

En el mes del ni­ño, Tien­das Sue­ña trae atrac­ti­vas pro­mo­cio­nes pa­ra que lo­gre te­ner un des­can­so re­pa­ra­dor.

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Los ex­per­tos en des­can­so sa­ben que una no­che re­pa­ra­do­ra va de la mano con te­ner la ca­ma ideal se­gún las ne­ce­si­da­des y ac­ce­so­rios de des­can­so que cui­den de la sa­lud y sue­ño de ca­da per­so­na. Tien­das Sue­ña trae pa­ra us­ted una pro­mo­ción so­ña­da pa­ra que des­can­se co­mo se lo me­re­ce. Tien­das Sue­ña cuen­ta con di­fe­ren­tes mo­de­los de ca­mas a la van­guar­dia que res­pon­den a la ne­ce­si­dad de des­can­so del cuer­po, y en es­te mes de oc­tu­bre po­drá lle­var­se cual­quie­ra de es­tas aho­rrán­do­se más de $250. Las ca­mas ofer­ta­das son: la Emo­tion, Sue­ña­foam y Fan­tasy, las cua­les cuen­tan con cin­co años de ga­ran­tía. Ade­más, en es­te mes que se ce­le­bra el Día del Ni­ño, Tien­das Sue­ña tie­ne las ca­mas in­di­vi­dua­les de 1 x 1.90 me­tros a so­lo $189.

DES­CUEN­TOS EN CA­MAS Y AC­CE­SO­RIOS

Pa­ra es­te mes de oc­tu­bre, Tien­das Sue­ña quie­re que equi­pe su ca­ma por com­ple­to con la pro­mo­ción “Llu­via de Ac­ce­so­rios”, que con­sis­te en 10 % de des­cuen­to por la com­pra de pro­tec­tor de col­chón, 20 % de des­cuen­to en sá­ba­nas o al­moha­das y 30 % de des­cuen­to en cu­bre­ca­mas, que le da­rán un to­que úni­co a su dor­mi­to­rio.

En Tien­das Sue­ña en­con­tra­rá mar­cas de pres­ti­gio en ca­mas y ac­ce­so­rios co­mo Sim­mons, mar­ca lí­der en Es­ta­dos Uni­dos, y Pi­ko­lin, mar­ca lí­der en Es­pa­ña.

Vi­si­te una de las 15 su­cur­sa­les de Tien­das Sue­ña ubi­ca­das en los prin­ci­pa­les cen­tros co­mer­cia­les del país y se­rá aten­di­do por sus ex­per­tos que le brin­da­rán ase­so­ría per­so­na­li­za­da se­gún sus ne­ce­si­da­des, gus­tos y pre­su­pues­tos.

Ade­más, Tien­das Sue­ña cuen­ta con alian­zas con los prin­ci­pa­les ban­cos del país pa­ra el fi­nan­cia­mien­to de ca­mas por me­dio de las tar­je­tas de cré­di­to. En Tien­das Sue­ña tie­ne hasta 24 cuo­tas sin in­tere­ses.

No du­de en vi­si­tar cual­quie­ra de sus tien­das pa­ra re­ci­bir ase­so­ría per­so­na­li­za­da y pro­bar cuan­tas ca­mas quie­ra hasta que en­cuen­tre la que le cam­bia­rá su vi­da. Bús­que­los en Fa­ce­book co­mo Tien­das Sue­ña o lla­me al tel.: 2277-6206 / 2440-9752.

FO­TO DE LA PREN­SA/CORTESÍA

Pro­mo­ción so­ña­da. Si quie­re cam­biar de vi­da, co­mien­ce por ¡cam­biar su ca­ma! Vi­si­te una de las 15 su­cur­sa­les ubi­ca­das en los prin­ci­pa­les cen­tros co­mer­cia­les del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.