In­dus­trias La Cons­tan­cia ce­le­bra el Ok­to­ber­fest 2017

Arran­ca la sép­ti­ma edi­ción del Ok­to­ber­fest Pil­se­ner El Sal­va­dor 2017.

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Pil­se­ner, la cer­ve­za sal­va­do­re­ña por tra­di­ción, ce­le­bra por sép­ti­mo año con­se­cu­ti­vo la fies­ta po­pu­lar de la cer­ve­za más gran­de del mun­do: Ok­to­ber­fest El Sal­va­dor 2017, en un am­bien­te fa­mi­liar que in­vi­ta a sus vi­si­tan­tes al con­su­mo res­pon­sa­ble.

En es­ta sép­ti­ma edi­ción, Ok­to­ber­fest Pil­se­ner El Sal­va­dor vi­vi­rá una se­rie de ac­ti­vi­da­des y pro­mo­cio­nes a los con­su­mi­do­res, con una fies­ta que ca­da año trae in­no­va­cio­nes y sor­pre­sas.

En­tre las sor­pre­sas es­tán que es­te año se le ha de­no­mi­na­do “Fe­ria Mun­dial de la Cer­ve­za” por­que con­ta­rá con 50 va­rie­da­des de cer­ve­zas traí­das de to­do el mun­do, edi­cio­nes de cer­ve­zas úni­cas que so­lo po­drán com­par­tir en el Ok­to­ber­fest Pil­se­ner El Sal­va­dor.

Es­te año se con­ta­rá con pa­be­llo­nes co­mo: Mé­xi­co, Bél­gi­ca, Ale­ma­nia, el de Cer­ve­zas Ar­te­sa­na­les y el Pa­be­llón Pil­se­ner, que no pue­de fal­tar. Du­ran­te los cua­tro días: 12, 13, 14 y 15 de oc­tu­bre, los sal­va­do­re­ños po­drán dis­fru­tar, en un am­bien­te fa­mi­liar, en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro de In­ter­na­cio­nal de Fe­rias y Con­ven­cio­nes (CIFCO).

“El ob­je­ti­vo de Ok­to­ber­fest Pil­se­ner El Sal­va­dor es que to­dos los sal­va­do­re­ños vi­van de cer­ca la tra­di­ción del fes­ti­val de la cer­ve­za a es­ca­la mun­dial, acer­can­do to­do el co­no­ci­mien­to de la cul­tu­ra cer­ve­ce­ra”, agre­gó Ge­rar­do Cal­de­rón, re­pre­sen­tan­te de In­dus­trias La Cons­tan­cia.

Se­rán di­fe­ren­tes am­bien­tes di­fe­ren­cia­dos pa­ra to­da la fa­mi­lia, con mú­si­ca en vi­vo, ban­das mu­si­ca­les, co­mi­da ale­ma­na, con­cur­sos, pro­mo­cio­nes es­pe­cia­les, zo­nas de jue­gos pa­ra ni­ños –ya que hay pa­dres que quie­ren dis­fru­tar jun­to a su fa­mi­lia–, par­queo, se­gu­ri­dad y to­das las cer­ve­zas es­ta­rán a pre­cios ac­ce­si­bles.

Una de las no­ve­da­des es que hoy se han traí­do desde Ale­ma­nia a las “INGAS”, que son es­tas chi­cas que pue­den lle­var hasta sie­te ja­rras de una so­la vez; es más, es­to da pa­so pa­ra que se reali­cen con­cur­sos pa­re­ci­dos pa­ra los asis­ten­tes.

Se ten­drán más de 10 gru­pos mu­si­ca­les, ban­das na­cio­na­les de to­do ti­po de mú­si­ca pa­ra to­dos los gus­tos y la par­ti­ci­pa­ción mu­si­cal de Los Her­ma­nos Flo­res. Ya es­tá to­do lis­to y ha­brá pro­duc­tos pro­mo­cio­na­les co­mo ca­mi­se­tas, ja­rras, en­tre otras.

El even­to tie­ne un cos­to de $5 y po­drá in­gre­sar desde las 12 del me­dio­día, pa­ra in­clu­so al­mor­zar con to­da la fa­mi­lia y per­ma­ne­cer hasta las 12 de la no­che y dis­fru­tar del am­bien­te noc­turno.

Es­te año han he­cho la alian­za es­tra­té­gi­ca con UBER pa­ra que a tra­vés de un có­di­go es­pe­cial to­dos los vi­si­tan­tes pue­dan trans­por­tar­se de for­ma se­gu­ra. In­dus­trias La Cons­tan­cia con su mar­ca Pil­se­ner in­vi­tan a los sal­va­do­re­ños a vi­vir es­ta fies­ta de tra­di­ción de la cer­ve­za ba­jo un con­su­mo res­pon­sa­ble, y pa­ra ello con­ta­rá con ac­cio­nes en su pla­ta­for­ma “Dis­fru­ta res­pon­sa­ble­men­te” du­ran­te es­ta ce­le­bra­ción.

50 VA­RIE­DA­DES

LA “FE­RIA MUN­DIAL DE LA CER­VE­ZA” CON­TA­RÁ CON 50 VA­RIE­DA­DES DE CER­VE­ZAS TRAÍ­DAS DE TO­DO EL MUN­DO, QUE SO­LO PO­DRÁN COM­PAR­TIR­SE EN EL OK­TO­BER­FEST PIL­SE­NER EL SAL­VA­DOR.

Aper­tu­ra del Ok­to­ber­fest 2017. Ser­gio Guar­da­do y Ge­rar­do Cal­de­rón, am­bos re­pre­sen­tan­tes de In­dus­trias La Cons­tan­cia, in­for­man so­bre las ac­ti­vi­da­des a rea­li­zar­se en el Ok­to­ber­fest.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.