Hyun­dai pre­sen­ta al nue­vo Grand i10 2018 El nue­vo Grand i10 es fres­co y di­ná­mi­co pa­ra la ciu­dad, así co­mo mo­derno y de­por­ti­vo, un ba­lan­ce de sim­pli­ci­dad con un to­que per­fec­to de so­fis­ti­ca­ción.

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

crear re­co­rri­dos a tra­vés de los co­man­dos de voz. To­do es­to di­se­ña­do de tal for­ma que el con­duc­tor no pier­da la con­cen­tra­ción en la ca­rre­te­ra. Pa­ra Hyun­dai, dis­po­ner de la me­jor co­nec­ti­vi­dad po­si­ble no tie­ne que ver con in­foen­tre­te­ni­mien­to so­la­men­te, sino que es vi­tal en el ám­bi­to de la se­gu­ri­dad al con­du­cir. Ade­más, po­see con­tro­les de au­dio en el vo­lan­te pa­ra ma­yor con­fort y se­gu­ri­dad du­ran­te la con­duc­ción.

EX­TE­RIOR

El nue­vo Grand i10 es fres­co y di­ná­mi­co pa­ra la ciu­dad, así co­mo mo­derno y de­por­ti­vo, un ba­lan­ce de sim­pli­ci­dad con un to­que per­fec­to de so­fis­ti­ca­ción. Es­te fa­ce­lift in­clu­ye cam­bios en la nue­va pa­rri­lla es­ti­lo pa­nal de abe­jas que sir­ve co­mo fo­co fron­tal jun­to a sus nue­vas lu­ces de­lan­te­ras. Ade­más, cuen­ta con en­tra­das de ai­re de cor­ti­na en el bóm­per de­lan­te­ro pa­ra me­jo­rar su ae­ro­di­ná­mi­ca. De cos­ta­do se pue­den ver las me­jo­ras en el ta­ma­ño de las puer­tas que op­ti­mi­zan la en­tra­da/sa­li­da al vehícu­lo, di­se­ño ins­pi­ra­do en la fi­lo­so­fía de la mar­ca, di­se­ño fluid scul­ptu­re 2.0. Ade­más, de gran ca­li­dad en su in­te­rior, ca­da de­ta­lle del Grand i10 real­za su es­ti­lo. En cuan­to a ca­pa­ci­dad de car­ga, no so­lo tie­ne uno de los ha­bi­tácu­los más am­plios y bien apro­ve­cha­dos de su ca­te­go­ría, sino que el ma­le­te­ro tie­ne una ca­pa­ci­dad de 256 li­tros. El Grand i10 re­fuer­za el com­pro­mi­so de Hyun­dai por ofre­cer se­gu­ri­dad y con­fort a tra­vés de tec­no­lo­gías avan­za­das, ta­les co­mo do­ble bol­sa de ai­re, es­truc­tu­ra re­for­za­da con ace­ro de al­ta re­sis­ten­cia ex­clu­si­vo de Hyun­dai, de­for­ma­ción pro­gra­ma que ayu­da a mi­ni­mi­zar los cos­tos de re­pa­ra­cio­nes, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.