Plan International El Sal­va­dor y Ju­gue­tón for­man alian­za

El ob­je­ti­vo de la alian­za es en­tre­gar be­cas a ni­ñas y ni­ños de zo­nas ru­ra­les.

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Hyun­dai, mar­ca re­co­no­ci­da mun­dial­men­te por su am­plio y mo­derno por­ta­fo­lio de vehícu­los, pre­sen­ta en El Sal­va­dor el Grand i10 2018 en su ver­sión hatchback; un nue­vo di­se­ño en­fo­ca­do a la tec­no­lo­gía van­guar­dis­ta y a la in­no­va­ción. Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas más im­por­tan­tes de es­te nue­vo mo­de­lo es el sis­te­ma mul­ti­me­dia, el cual tie­ne pan­ta­lla tác­til de sie­te pul­ga­das con co­ne­xión Blue­tooth, en­tra­da de USB, lec­tu­ra de for­ma­tos de au­dio, vi­deo y fo­tos, re­co­no­ci­mien­to de voz pa­ra rea­li­zar bús­que­das en la web, lla­ma­das, res­pon­der y crear men­sa­jes SMS, What­sapp, Te­le­gram y Sky­pe, y Por sép­ti­mo año con­se­cu­ti­vo, Ju­gue­tón ha es­ta­ble­ci­do una alian­za con Plan International El Sal­va­dor pa­ra apo­yar el Mo­vi­mien­to Mun­dial Por Ser Ni­ña a tra­vés de la en­tre­ga de be­cas es­co­la­res a ni­ñas y ni­ños de las zo­nas ru­ra­les. Ju­gue­tón, la ju­gue­te­ría más gran­de del país, anun­ció que en ca­da una de sus su­cur­sa­les es­ta­rá ha­bi­li­ta­do el pa­si­llo “Por Ser Ni­ña” y por la com­pra de ju­gue­tes en ese lu­gar se es­ta­rá do­nan­do a Plan International pa­ra con­ti­nuar con la pro­mo­ción de la edu­ca­ción a tra­vés del Mo­vi­mien­to Por Ser Ni­ña, una ini­cia­ti­va que brin­da apo­yo pa­ra trans­por­te, ali­men­ta­ción y ma­te­rial di­dác­ti­co a ni­ñas y ni­ños de Cha­la­te­nan­go, Ca­ba­ñas, La Li­ber­tad y San Sal­va­dor Sur. Es­ta ini­cia­ti­va es­ta­rá vi­gen­te du­ran­te oc­tu­bre, mes de­di­ca­do a la ni­ñez, así co­mo en el mes de no­viem­bre.

A tra­vés del tra­ba­jo coor­di­na­do con Plan International, en 2016 Ju­gue­tón re­cau­dó $10, 253.46 por la ven­ta de ju­gue­tes en el pa­si­llo Por Ser Ni­ña, tra­du­ci­dos en la en­tre­ga de 41 be­cas Por Ser Ni­ña. El ob­je­ti­vo es que pa­ra es­te 2017 pue­da au­men­tar ese por­cen­ta­je con el apo­yo de sal­va­do­re­ñas y sal­va­do­re­ños que com­pren en Ju­gue­tón, por lo que se les ha­ce la aten­ta in­vi­ta­ción a vi­si­tar esa tien­da y a apo­yar la edu­ca­ción de la ni­ñez.

Com­pro­mi­so. Ju­gue­tón se sien­te com­pro­me­ti­do con la edu­ca­ción de la ni­ñez, por ello apo­ya un año más la ini­cia­ti­va de be­cas es­co­la­res de Plan International El Sal­va­dor.

Nue­vo mo­de­lo. Hyun­dai Grand i10 Hatchback 2018 ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en El Sal­va­dor, dis­tri­bui­do por Gru­po Q.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.