Si­mo­net­ta Bo pre­sen­ta pá­gi­na web y colección oto­ño

La mar­ca se ca­rac­te­ri­za por ofre­cer pro­duc­tos ele­gan­tes y re­fi­na­dos, he­chos con los me­jo­res cue­ros y pie­les exó­ti­cas de to­do el mun­do.

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Re­cien­te­men­te se reali­zó el lan­za­mien­to del si­tio web de Si­mo­net­ta Bo, www.si­mo­net­ta­bo.com, el cual per­mi­ti­rá com­prar los bol­sos desde cual­quier lu­gar del mun­do. Asi­mis­mo, se pre­sen­tó un ade­lan­to de la colección de oto­ño, en la que des­ta­can pie­zas de cue­ro en­ri­que­ci­das con de­ta­lles, co­lo­res y tex­tu­ras.

INI­CIOS

Si­mo­net­ta Bo Hand­craf­ted De­sig­ner Hand­bags se fun­dó en 2016. La ex­ce­len­cia en Si­mo­net­ta Bo comienza con una mo­des­ta pe­ro in­trin­ca­da com­bi­na­ción de ma­te­ria­les lu­jo­sos y di­se­ños in­no­va­do­res. Co­mo una ca­sa de pro­pie­dad fa­mi­liar, se ase­gu­ran de que el en­fo­que se cen­tre en la ca­li­dad de los de­ta­lles, don­de la sen­ci­llez pue­de con­ver­tir­se en la má­xi­ma ex­pre­sión, per­mi­tien­do que la esen­cia de los pro­duc­tos ha­ble por sí mis­ma y que la per­so­na que los lle­va pue­da bri­llar.

Si­mo­net­ta Bo es­tá es­ta­ble­cien­do rá­pi­da­men­te un pa­tri­mo­nio de mar­ca ba­sa­do en artesanía y di­se­ño her­mo­so. La vi­sión de la com­pa­ñía es apa­lan­car su amor por la ele­gan­cia de la tra­di­ción y es­for­zar­se con­ti­nua­men­te por co­lec­cio­nes con­tem­po­rá­neas e in­no­va­do­ras, ya sea que ex­pre­sen su fi­lo­so­fía a tra­vés del cue­ro o pie­les exó­ti­cas. La ca­li­dad, la fun­cio­na­li­dad del pro­duc­to y la sos­te­ni­bi­li­dad siem­pre de­fi­ni­rán a Si­mo­net­ta Bo. Su mi­sión es en­tre­gar a los clien­tes pro­duc­tos ele­gan­tes, her­mo­sos y re­fi­na­dos, he­chos con los me­jo­res cue­ros y pie­les exó­ti­cas de to­do el mun­do.

Ca­da pie­za es­tá di­se­ña­da me­ticu­losa­men­te y he­cha a mano pa­ra ofre­cer una ca­li­dad superior que du­ra­rá to­da la vi­da. Los ar­te­sa­nos de Si­mo­net­ta Bo se enor­gu­lle­cen de los pro­duc­tos que crean, pro­duc­tos que son el re­sul­ta­do de un pa­tri­mo­nio y una pa­sión in­com­pa­ra­ble.

El es­tu­dio de Si­mo­net­ta Bo es­tá ubi­ca­do en San Sal­va­dor, El Sal­va­dor, en la re­gión cen­troa­me­ri­ca­na. El Sal­va­dor tie­ne una es­me­ra­da tra­di­ción en la artesanía, cu­yas ha­bi­li­da­des y mé­to­dos ar­te­sa­na­les se re­mon­tan a la épo­ca co­lo­nial. Ca­da pie­za de Si­mo­net­ta Bo es he­cha a mano por ar­te­sa­nos de cue­ro ge­nuino, que han he­re­da­do es­tas ha­bi­li­da­des de ge­ne­ra­cio­nes an­te­rio­res y si­guen ele­van­do la ca­li­dad de la mar­ca.

Si desea co­no­cer más pue­de vi­si­tar sus re­des: Ins­ta­gram: @Si­mo­net­ta.bo (www.ins­ta­gram.com/si­mo­net­ta.bo), fa­ce­book pa­ge: Si­mo­net­ta Bo o su pá­gi­na web: www.si­mo­net­ta­bo.com.

LA MI­SIÓN DE SI­MO­NET­TA BO ES EN­TRE­GAR A SUS CLIEN­TES PRO­DUC­TOS ELE­GAN­TES, HER­MO­SOS Y RE­FI­NA­DOS, HE­CHOS CON LOS ME­JO­RES CUE­ROS Y PIE­LES EXÓ­TI­CAS DE TO­DO EL MUN­DO.

Ca­li­dad y ele­gan­cia. Los pro­duc­tos de Si­mo­net­ta Bo los pue­de en­con­trar en Pauly, en ho­tel She­ra­ton Pre­si­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.